Funds $31 | Needed $120
Like the community? Enjoy reading manga?
Then click on the small donation banner! Thx!

29%

Author Topic: Tema-hilo en Español  (Read 82748 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kiuuby-chan

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 2
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #632 on: March 28, 2017, 06:29:26 PM »
Una española se une al grupo ^.^

Offline Brutux

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 1
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #631 on: March 15, 2017, 11:22:22 PM »
Somos pocos pero creciendo XD :stabby:

Offline soraizen

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 4
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #630 on: March 02, 2017, 02:26:51 AM »
hola que tal como veo los links?????' :cant-reach:

Offline -Hotaru----

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 1
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #629 on: February 10, 2017, 12:04:51 AM »
Saludos xD :whoosh:

Offline Araceli

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 1
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #628 on: February 01, 2017, 08:46:13 PM »
Hola soy de Argentina y no entiendo todavía como poder ver

Offline sharkelben

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 1
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #627 on: January 11, 2017, 07:55:57 PM »
jeje aqui desde colombia intentando descargar :stabby:

Offline Kunshu

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 1
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #626 on: January 04, 2017, 06:28:07 PM »
Saludos desde Nicragua, recien entrando  :r38:

Offline josnick

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 2
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #625 on: January 04, 2017, 08:30:55 AM »
Como andamos? Saludos desde Paraguay jaja

Offline retroelectriik

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 1
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #624 on: December 23, 2016, 09:08:25 PM »
Saludos a todos desde Mexico  :whoosh:

Offline Harlecrim

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 1
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #623 on: December 23, 2016, 07:50:30 PM »
hola a todos saludos desde chile.

Offline NecroPaladin

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 1
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #622 on: December 04, 2016, 03:45:38 PM »
Saludos a todos soy nuevo por este barrio!!

Offline psicomenace

  • J-Titan
  • ****
  • Posts: 4.480
  • Renommée: 477
  • Gender: Male
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #621 on: November 26, 2016, 08:22:35 PM »
A ver si entiendo solo tengo que comentar o hacer un post.  Estoy confundido 😕 no se porque se complica tanto esta página por eso casi ni entro  :stabby:
Bueno, nada más en un post...
¿no entiendo una madre expliquenme de que va este hilo?
Un lugar para poder postear en español, nada más.

Offline bliz

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 2
  • Renommée: 0
  • Gender: Male
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #620 on: November 26, 2016, 07:54:26 PM »
¿no entiendo una madre expliquenme de que va este hilo?

Offline NicoBrav

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 1
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #619 on: November 26, 2016, 01:11:25 AM »
A ver si entiendo solo tengo que comentar o hacer un post.  Estoy confundido 😕 no se porque se complica tanto esta página por eso casi ni entro  :stabby:

Offline CroryB

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 1
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #618 on: November 10, 2016, 06:24:24 PM »

Bien, para poder verlos necesitas por lo menos tener un post si no mal recuerdo...

Gracias

Offline psicomenace

  • J-Titan
  • ****
  • Posts: 4.480
  • Renommée: 477
  • Gender: Male
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #617 on: November 06, 2016, 02:51:09 PM »

Offline Bryan

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 3
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #616 on: November 06, 2016, 10:49:25 AM »
 :hi: Donde están las reglas?

Offline TooiCross

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 2
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #615 on: October 22, 2016, 03:08:52 PM »
Fiu, pensé que no había una sección en español, aunque no tengo problemas con el inglés, pero es bueno encontrar un hilo en español, saludos!!  :hero:

Offline Everywhere_xD

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 1
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #614 on: October 12, 2016, 03:34:11 AM »
Hola , soy nuevo queria preguntar como hago a ver los links de descarga

Offline deus88

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 1
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #613 on: July 21, 2016, 03:00:26 PM »
saludos desde chile la wea weon oie wn

Offline anselmostar

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 2
  • Renommée: 0
    • View Profile
Saludo
« Reply #612 on: May 06, 2016, 01:32:16 PM »
Hola, soy nuevo.   :hi:

Offline KairoMR

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 1
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #611 on: May 01, 2016, 06:37:38 PM »
Buenas apareco por aca viendo que hay un foro en ESP

Offline psicomenace

  • J-Titan
  • ****
  • Posts: 4.480
  • Renommée: 477
  • Gender: Male
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #610 on: April 13, 2016, 02:43:28 AM »
Buenas, soy nuevo xD saludos desde venezuela  :hi: tengo dudas.. para ver los enlaces de descarga, que debo hacer?


Si no mal recuerdo hacer por lo menos un post no considerado spam en una zona donde cuente (o algo asi :yay:)...

Offline Dgraid

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 2
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #609 on: April 13, 2016, 12:51:30 AM »
Buenas, soy nuevo xD saludos desde venezuela  :hi: tengo dudas.. para ver los enlaces de descarga, que debo hacer?

Offline blackvictor

  • J-Recruit
  • **
  • Posts: 43
  • Renommée: 2
  • Gender: Male
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #608 on: March 25, 2016, 04:50:27 PM »
Retomo actividad aquí y saludos desde Venezuela

Offline Julk-ThuuzOo

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 17
  • Renommée: 0
  • Gender: Male
    • View Profile
    • UpsTraductions
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #607 on: March 16, 2016, 01:30:42 PM »
Buenas, me presento al foro...no sabía k había tantos hablando español por estos lares....


Buenas caballero xD

Offline alex6586

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 1
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #606 on: March 16, 2016, 01:20:01 PM »
Buenas, me presento al foro...no sabía k había tantos hablando español por estos lares....

Offline Julk-ThuuzOo

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 17
  • Renommée: 0
  • Gender: Male
    • View Profile
    • UpsTraductions
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #605 on: March 16, 2016, 01:15:20 PM »
 :hi: Saludos desde Venezuela UwU

Offline MACAYO

  • J-Starter
  • *
  • Posts: 1
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #604 on: March 14, 2016, 12:17:02 AM »
 :hi: hola desde peru

Offline psicomenace

  • J-Titan
  • ****
  • Posts: 4.480
  • Renommée: 477
  • Gender: Male
    • View Profile
Re: Tema-hilo en Español
« Reply #603 on: March 13, 2016, 07:40:08 PM »
:hi: Por fin Un POST en español. :hi:
Alguien tiene un par de consejos para un recien ingresado???
Se que debe sonar tonto pero ya quiero participar el los foros y debo preparame antes de crear un tema.

Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar el col 10 de oda nobuna????
 :huh:






Si quieres participar en el Winny obviamente necesitas tener RAWs que no esten ya ahí, si tienes alguna checa si ya hay un thread con ese manga o novelas y si no pues puedes crearlo para compartirlas, si ya hay un thread igual y los links estan muertos y sería util que si los tienes lo resubieras :hi:, de los demás temas no estoy muy seguro por que casi siempre me la paso en el Winny :wahaha:...
BTW siempre recuerda que todos los enlaces de descarga van bajo etiqueta de spoiler (en las herramientas para postear es el boton que dice "Sp") :yay:...