Funds $16 | Needed $120
Like the community? Enjoy reading manga?
Then click on the small donation banner! Thx!

16%

Author Topic: Tema-hilo en Español  (Read 79421 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline TheMangaLover

• Lord of the nothingless.
  • Moderator
  • J-Titan
  • Renommée: 26
  • I speak spanish, so be nice if write something bad
    • View Profile
Re: Spanish thread
« Reply #427 on: November 24, 2012, 07:37:09 AM »
Hola. Acabo de empezar a mirar este foro y hay muchas cosas interesantes. Espero poder aportar tambien para hacer crecer el foro

En serio???? Abran sus apuestas, regresa o no regresa???
yo digo que no, pero de todos modos, bienvenido.

Offline Lelouch09

• J-Starter
  • *
  • Renommée: 0
    • View Profile
« Reply #426 on: November 20, 2012, 06:42:29 AM »
Hola. Acabo de empezar a mirar este foro y hay muchas cosas interesantes. Espero poder aportar tambien para hacer crecer el foro

Offline psicomenace

• J-Titan
  • Renommée: 474
    • View Profile
« Reply #425 on: November 11, 2012, 05:14:12 AM »
si hay una buena cantidad, el problema es que muy pocos se quedan a hablar :/
Yo ya perdi la esperanza y de hecho yo ya tampoco me habia pasado por aqui asi que tampoco deberia estar hablando :wahaha:, por otra parte ¿@whitezero te borraron los animes de todos los mirrors? :huh: ni uno sobrevivio :huh:.

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #424 on: November 10, 2012, 08:46:04 AM »
eeee hola, tambien hablo espa;ol, soy de mexico
no me imagine que hubiera tantos hispanohablantes aqui :D
si hay una buena cantidad, el problema es que muy pocos se quedan a hablar :/

Offline martzr

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #423 on: November 08, 2012, 10:08:54 AM »
eeee hola, tambien hablo espa;ol, soy de mexico
no me imagine que hubiera tantos hispanohablantes aqui :D

Offline gremlinzack

• J-Starter
  • *
  • Renommée: 1
    • View Profile
« Reply #422 on: November 05, 2012, 01:25:12 AM »
Hola soy un poco novato xd y espero hacer futuros aportes(si me caen bien) :XD:

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #421 on: October 30, 2012, 10:21:20 AM »
Pues para que te guíes un poco mejor te dejo:

-Una reseña en español de Ritou no Umi:

http://ounomachi.wordpress.com/2012/08/07/ritou-no-umi/

-Y una reseña en ingles de Love Works:

http://www.parkablogs.com/content/book-review-lo%E7%94%BB%E9%9B%86-takamichi-love-works-flow-comics

Takamichi según MangaUpdates tiene tres series, pero la Wikipedia en japones dice que tiene mas de tres mangas, aunque no logro distinguir si son series o oneshots, de todos modos aparte de Ritou no Umi hay una serie llamada Yuru Yuru, que según MangaUpdates sigue publicándose y va por el segundo tomo, pero lamentablemente el fansub en ingles solo ha publicado hasta el tercer capitulo de 15 que tiene el primer tomo y ni idea cuantos capítulos tiene el segundo, aunque en la pagina del fansub dice que el proyecto esta activo, aunque no han sacado un capitulo desde hace casi 13 meses, pero aun así dejo el enlace para el que quiera leer esos tres capítulos:

http://www.facepalmscans.com/projects/yuruyuru/

Wow  en verdad esos links fueron muy utiles, en especial el que explica Ritou no Umi, y ahora que me fijo, sip, el es verdad quién hace las portadas de Comic LO, es interesante que las portadas de esa revista sean más artisticas y suaves que otras revistas de contenido adulto.

Offline princeinquisitor

• J-Member
  • **
  • Renommée: 16
  • Hispanohablante. Spanish-speaking
    • View Profile
    • Kochi Scanlation
« Reply #420 on: October 30, 2012, 06:44:24 AM »
Quote (selected)
Gracias porla info y el link, por cierto ese tomo único esta extraña el sumario que leí en baka updates...
tal vez si lo lea.

http://www.mangaupdates.com/series.html?id=42607

Pues para que te guíes un poco mejor te dejo:

-Una reseña en español de Ritou no Umi:

http://ounomachi.wordpress.com/2012/08/07/ritou-no-umi/

-Y una reseña en ingles de Love Works:

http://www.parkablogs.com/content/book-review-lo%E7%94%BB%E9%9B%86-takamichi-love-works-flow-comics

Takamichi según MangaUpdates tiene tres series, pero la Wikipedia en japones dice que tiene mas de tres mangas, aunque no logro distinguir si son series o oneshots, de todos modos aparte de Ritou no Umi hay una serie llamada Yuru Yuru, que según MangaUpdates sigue publicándose y va por el segundo tomo, pero lamentablemente el fansub en ingles solo ha publicado hasta el tercer capitulo de 15 que tiene el primer tomo y ni idea cuantos capítulos tiene el segundo, aunque en la pagina del fansub dice que el proyecto esta activo, aunque no han sacado un capitulo desde hace casi 13 meses, pero aun así dejo el enlace para el que quiera leer esos tres capítulos:

http://www.facepalmscans.com/projects/yuruyuru/

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #419 on: October 29, 2012, 02:13:42 AM »
Yo no lo llamaría bizarro, el artbook es bastante suave, tiene muy pocos desnudos y mas bien es artístico en vez de erótico y si tienes una mente abierta lo podrás ver sin ningún problema. Fue subido a MediaFire por mi.

Sorry, please read the forum rules to see why you can't view spoilers and why you can't post in this forum section. Thank you!

Por ultimo una corrección, Takamichi si es mangaka, tiene en total tres series, una de ellas llamada Ritou no Umi de un solo volumen, esta totalmente traducida al ingles y para el que la quiera leer:

Sorry, please read the forum rules to see why you can't view spoilers and why you can't post in this forum section. Thank you!

Gracias porla info y el link, por cierto ese tomo único esta extraña el sumario que leí en baka updates...
tal vez si lo lea.

http://www.mangaupdates.com/series.html?id=42607

Quote (selected)
Onani master ya esta completamente traducida aunque no se si por hox. La novela donde cuentan la continuación tambien

YA la ví no la traducía hox sino hidoi, y otro scanlation, por cierto DONDE encuentro la novela traducida!!!, solo hay los 2 primeros capitulos del primer volumen traducidos, y hay que decir me deja bien intrigado.

Edit: acabo de darme cuenta que solo son 2 capitulos... la verdad se siente un poco inconclusa, pero esta bien.

Offline princeinquisitor

• J-Member
  • **
    • View Profile
    • Kochi Scanlation
« Reply #418 on: October 26, 2012, 11:19:35 PM »
Quote (selected)
PinceInquisitor, ya que recomendaste Shintaro Kago, escuchaste esto? xdd

Como dirían: "es una verdadera Shintaro Kagada", esto es debido a que ese mangaka tiende a llamar a sus trabajos "mierdas" y a su estilo le llaman paranoia fashion. Hace poco fundaron un fansub llamado Perpetual Horrors Fansub que entre sus proyectos esta sacar oneshots de este autor, así que si les gusta este mangaka o mangas por ese estilo, estén atentos a ese fansub

Quote (selected)
Es un poco bizarro pero seria interesante verlo.

Yo no lo llamaría bizarro, el artbook es bastante suave, tiene muy pocos desnudos y mas bien es artístico en vez de erótico y si tienes una mente abierta lo podrás ver sin ningún problema. Fue subido a MediaFire por mi.

Por ultimo una corrección, Takamichi si es mangaka, tiene en total tres series, una de ellas llamada Ritou no Umi de un solo volumen, esta totalmente traducida al ingles y para el que la quiera leer:

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #417 on: October 26, 2012, 11:34:56 AM »
hidey bienvenido a la Jcafe y este lugar donde también se habla (escribe) en español, ahora solo esperamos que en verdad regreses y respondas a esto :)

Offline hidey

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #416 on: October 23, 2012, 09:23:54 AM »
Acabo de encontrar la comunidad y me estuve leyendo las ultimas paginas del foro, encontré varias referencias a ranbow por lo que creo que empezare a leerlo y luego verlo, pinta interesante.

Offline ounoborusmugen

• J-Regular
  • Renommée: 8
    • View Profile
« Reply #415 on: October 16, 2012, 12:35:39 PM »
Onani master ya esta completamente traducida aunque no se si por hox. La novela donde cuentan la continuación tambien. Ojala tradujeran las otras novelas del autor.

Con cuantos volumenes cuenta la novela  :huh:

Offline kurousagi

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #414 on: October 16, 2012, 05:31:49 AM »
que mierda! Ya no se puede subir nada en ningun lado. 16 series subidas para nada. Ni siquiera las publique.
Gunnm, YKK, Aria, Oyasumi Punpun, Pastel, Onani Master Kurosawa, Eureka seven, Brave Story, Agharta, Gallery Fake, Fate/zero(novela y DramaCD), etc...
Los había subido a mirrorcreator. Pensaba que si no las publicaba en ningún sitio, no me lo iban a eliminar pero me equivoque.
Casi todos los host a los que sube mirrorcreator eliminan los files o por el copyright o por inactividad(generalmente 30 dìas sin haber sido descargados). Para evitar el primer problema, podrìas probar a substituir los nombres de los archivos por otros escritos al azar que no llamen demasiado la atenciòn y tambièn deberìas cambiar las extensiones de tus archivos por otras menos controladas/conocidas(.pdf, .psd, .cdr, etc).
Por otro lado, para evitar el segundo problema, tendrìas que descargar tus propios archivos(o pedir a alguien que los descargue) cada cierto tiempo para asì evitar que sean eliminados por inactividad.

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #413 on: October 15, 2012, 11:33:14 PM »
Onani master ya esta completamente traducida aunque no se si por hox. La novela donde cuentan la continuación tambien. Ojala tradujeran las otras novelas del autor.

Mmmm gracias por la información.

Offline whitezero

• J-Overlord
  • **
  • Renommée: 39
  • añsdlfkjghoquier
    • View Profile
« Reply #412 on: October 14, 2012, 02:19:32 PM »

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #411 on: October 13, 2012, 01:48:06 PM »
YKK-esa no es una serie de una robot en creo una cafeteria o algo así? creo que la traducia a espeañol el extinto hazardous
Pastel Recuerdo leer como hasta el capitulo 115, ya no aguante la estupides del personaje principal
Onani Master Kurosawa esta no la traduce al ingles HOX?
 Los había subido a mirrorcreator. Pensaba que si no las publicaba en ningún sitio, no me lo iban a eliminar pero me equivoque.

Offline whitezero

• J-Overlord
  • **
  • añsdlfkjghoquier
    • View Profile
« Reply #410 on: October 09, 2012, 12:07:44 PM »
Cuando encuentre un lugar mas seguro para subir, voy a volver a intentarlo. Cada vez esta mas dificil romper la ley. Los que peor la tienen son los mismos japos. Son los que corren mas riesgos por piratear.

Offline ounoborusmugen

• J-Regular
    • View Profile
« Reply #409 on: October 07, 2012, 01:24:53 PM »
De las que has mencionado me gustan varias, es una lastima que te las hayan borrado, en especial me gusta mucho Aria  

Offline whitezero

• J-Overlord
  • **
  • añsdlfkjghoquier
    • View Profile
« Reply #408 on: October 06, 2012, 08:59:09 AM »
Gunnm, YKK, Aria, Oyasumi Punpun, Pastel, Onani Master Kurosawa, Eureka seven, Brave Story, Agharta, Gallery Fake, Fate/zero(novela y DramaCD), etc...

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #407 on: October 05, 2012, 10:25:37 AM »
No se por qué no leí ranbow antes. Quizas con todo el alboroto por el anime, perdí las ganas de leerlo. Tiene ese aire a Shamo.
Rainbow es de aquellos trabajos capaces de contextualizar el sentir de una generación. Coincido sobre la adaptación animada, al menos para mí perdió un poco del encanto  presente en el producto original.

Rainbow tiene anime? eso no lo sabia.

que mierda! Ya no se puede subir nada en ningun lado. 16 series subidas para nada. Ni siquiera las publique.

Cuales series habia subido y en donde?

Offline whitezero

• J-Overlord
  • **
  • añsdlfkjghoquier
    • View Profile
« Reply #406 on: October 05, 2012, 09:33:18 AM »

Offline Randy Tear

• Watcher
  • J-Starter
  • *
  • Stand On
    • View Profile
    • A Question
Spanish Thread
« Reply #405 on: October 05, 2012, 12:59:13 AM »
Es grato encontrar una sección con cierta familiaridad entre la masificación del inglés a través de la Internet. Rainbow es de aquellos trabajos capaces de contextualizar el sentir de una generación. Coincido sobre la adaptación animada, al menos para mí perdió un poco del encanto  presente en el producto original.

Offline whitezero

• J-Overlord
  • **
  • añsdlfkjghoquier
    • View Profile
« Reply #404 on: October 03, 2012, 08:36:46 AM »
No se por qué no leí ranbow antes. Quizas con todo el alboroto por el anime, perdí las ganas de leerlo. Tiene ese aire a Shamo.

Offline ounoborusmugen

• J-Regular
    • View Profile
« Reply #403 on: September 24, 2012, 10:32:36 AM »
De regreso por aca  :XD:, y mira sorpresa que me encuentro al ver que empiezan las recomendaciones de mangas, pues a checar lo recomendado  :wahaha:

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #402 on: September 24, 2012, 02:26:54 AM »
-Puedes revisar el estilo de Takamichi, el cual no es un mangaka sino el ilustrador de las portadas de la Comic Lo, a mi sinceramente me encanta su estilo, si quieres te subo el artbook Takamichi Love Works, en donde se recopilan las 50 primeras portadas de la Comic Lo y muestran en que se baso el dibujo, la evolución y bosquejo de la portada, ahí podrías analizar muy bien su estilo.

Es un poco bizarro pero seria interesante verlo.

-También podrías analizar a Lynn Okamoto, en Elfen Lied se nota la evolución del dibujo, incluso se dice que el no le gustaba su estilo de dibujo al comienzo porque le parecía algo infantil, y ya si se compara la diferencia entre los primeros capítulos de Elfen Lied y los primeros de Kiwaguro no Brunehilde, la diferencia es muy grande

Umm Okamoto Lynn, a mi me encanto Elfen Lied, no se porque, en verdad no se porque aún que el exceso de fan service, pero es increible que su siguetne obra  que se llama nononono, que el mismo definía como "comedia romantica" jum okamoto no sirve para hacer shonen, esa serie contenía temas como suicidio, tortura, abuso sicologico, presion familiar, intentos de homicio, intentos de violación, y fracasos como seres humanos, es increible que era públicada en shonen jump, incluso duro como 3 años pero la cancelaron, y creo que ya ven porque, la cosa era que era una serie muy interesante sobre deportes, y nunca se pudo acabar la historia, definitivamente el necesita trabajar en otra revista.

De Otoyomegatari he escuchado hablar bastante, la calificación que tiene en MangaUpdates es impresionante y el dibujo es igualmente impresionante, ademas de que la licencio en España Norma. De Buenas Noches Punpun también he escuchado hablar bastante, es un seinen y creo que la definen como un recuento de vida, la calificación que tiene en MangaUpdates es igualmente impresionante

Increible vi la calificación de MangaUpdates y se interesante y bizarro, lo que me parece más extraño es que me dí cuenta que HOX es quien traduce, y yo me leo varias series de HOX, nunca me habia dado cuenta.

Lo que tiene Oyasumi Pupun, es la presentación. Te juro, que si el diseño de Punpun fuera como cualquier otro peronaje, no sería lo mismo. Otros títulos que hizo el autor, son "What a wonderful world", "Solanin" y "Nijigahara Holograph".

"What a wonderful world" yo empece a leerla pero nunca la terminé, no estaba terminada de traducir, era interesante y algo melancolica, debo buscarla y terminar de leerla, gracias por acordarme de esta serie.

Es extraño este tema en español se volvio un punto para discutir puras series seinen, jajaja
Recomiendo una serie que estoy leyendo creo que voy por el cap 90, RAINBOW, hasta ahora

Offline whitezero

• J-Overlord
  • **
  • añsdlfkjghoquier
    • View Profile
« Reply #401 on: September 23, 2012, 07:29:45 PM »

Es un manga excelente pero siento que el final fue como un poco apresurado, de seguro lo cancelaron antes que pudieran terminar la historia como en verdad querian.
Pero nunca olvidare, al gran espadachin zombie, al gran general y a sando.
Y el final... bien hecho general, hasta el final Like a Boss

Ummm honestamente nunca lo he escuchado que es un seinen, shonen, shojo?
Voy a buscarlo y echarle una ojeada.

Por cierto no lo habia dicho, un usuario de 3 digitos, increible un fundador.

Es verdad. En los ultimos tomos, se notaba que se estaban apurando con terminar la historia. Había muchos personajes a los que no se profundizo lo suficiente en la historia. Pero al fin y al cabo, la forma en la que termina, hizo que me olvidara de todo lo negativo.

Lo que tiene Oyasumi Pupun, es la presentación. Te juro, que si el diseño de Punpun fuera como cualquier otro peronaje, no sería lo mismo. Otros títulos que hizo el autor, son "What a wonderful world", "Solanin" y "Nijigahara Holograph".

Offline princeinquisitor

• J-Member
  • **
    • View Profile
    • Kochi Scanlation
« Reply #400 on: September 23, 2012, 07:39:27 AM »
Veo que le siguen ayudando a la chica, yo por mi parte no le seguí ayudando ya que no me fijo casi en el estilo de dibujo, pero bueno, le voy a dar otras recomendaciones:

-Puedes revisar el estilo de Takamichi, el cual no es un mangaka sino el ilustrador de las portadas de la Comic Lo, a mi sinceramente me encanta su estilo, si quieres te subo el artbook Takamichi Love Works, en donde se recopilan las 50 primeras portadas de la Comic Lo y muestran en que se baso el dibujo, la evolución y bosquejo de la portada, ahí podrías analizar muy bien su estilo.

-También te recomendaría analizar el estilo de Rumiko Takahashi en InuYasha, el cual es bastante curioso y representativo de ella, yo lo definiría como shonen mezclado con un poco de shojo, inclusive se nota el cambio de estilo entre las películas y la serie, ya que las películas son mas fieles al estilo del manga

-También podrías analizar a Lynn Okamoto, en Elfen Lied se nota la evolución del dibujo, incluso se dice que el no le gustaba su estilo de dibujo al comienzo porque le parecía algo infantil, y ya si se compara la diferencia entre los primeros capítulos de Elfen Lied y los primeros de Kiwaguro no Brunehilde, la diferencia es muy grande

De Otoyomegatari he escuchado hablar bastante, la calificación que tiene en MangaUpdates es impresionante y el dibujo es igualmente impresionante, ademas de que la licencio en España Norma. De Buenas Noches Punpun también he escuchado hablar bastante, es un seinen y creo que la definen como un recuento de vida, la calificación que tiene en MangaUpdates es igualmente impresionante

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #399 on: September 22, 2012, 02:44:13 AM »

Recomiendo Shin Angyo Onshi. Hace tiempo que no escucho a nadie nombrar el título asi que aprovecho la oportunidad. Que final por dios.

Es un manga excelente pero siento que el final fue como un poco apresurado, de seguro lo cancelaron antes que pudieran terminar la historia como en verdad querian.
Pero nunca olvidare, al gran espadachin zombie, al gran general y a sando.
Y el final... bien hecho general, hasta el final Like a Boss

Oyasumi Punpun (Goodnight Punpun) de Inio Asano, nadie??

Ummm honestamente nunca lo he escuchado que es un seinen, shonen, shojo?
Voy a buscarlo y echarle una ojeada.

Por cierto no lo habia dicho, un usuario de 3 digitos, increible un fundador.

Offline whitezero

• J-Overlord
  • **
  • añsdlfkjghoquier
    • View Profile
« Reply #398 on: September 21, 2012, 04:29:55 PM »
mmm bueno a mi me gusta el manga shonen y seinen shojo en especial el de acción como basara pero el shojo no destaca tanto en dibujo y yo quiero ver distintos estilos de dibujo impresionantes porque estoy intentando dibujar una historia y bueno quiero ver estilos de dibujos para ver que tan mal estoy dibujando xD y si tienen razon la historia es muy importante a la hora de un manga antes casi no le prestaba atención al dibujos pero como tengo curiosidad por los estilos

lei una historia en la que los dibujos me parecieron muy buenos y detallados llamada otoyomegatari y tambien slam dunk y wow los dibujos son impresionantes

un sitio del foro en donde se habla en español *--*

Kaoru Mori es muy buena. De hecho, hasta hay videos de ella dibujando Otoyome. Leete emma. Ahí vas a ver lo mucho pero mucho que mejoro la mujer.

Recomiendo Shin Angyo Onshi. Hace tiempo que no escucho a nadie nombrar el título asi que aprovecho la oportunidad. Que final por dios.

Oyasumi Punpun (Goodnight Punpun) de Inio Asano, nadie??

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #397 on: September 20, 2012, 12:42:38 PM »
Yo siempre me paso por acá, en what about nachos? y en movies and series, pero la universidad por estos días me esta matando...
Y si esta un poco abandonado, yo se que hay hartos que hablan español en Jcafe pero no vienen. :/

Offline princeinquisitor

• J-Member
  • **
    • View Profile
    • Kochi Scanlation
« Reply #396 on: September 20, 2012, 12:35:51 PM »
Creo que tenemos como medio abandonadito el tema, pero bueno, hay se le comenta de vez en cuando

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #395 on: September 20, 2012, 05:05:07 AM »
Hola a todos soy nuevo en el foro, soy Méxicano, mucho gusto a todos los hablantes del español que hay por aquí
Al fin!, un lugar donde puedo escribir correctamente jaja, mi ingles es bastante limitado XD

Bienvenidos a la esquina hispanohablante, espero que se sientan comodos.

Ahora la pregunta del millon, regresaran a contestar?

Offline ounoborusmugen

• J-Regular
    • View Profile
« Reply #394 on: September 19, 2012, 12:40:13 PM »
Hola a todos soy nuevo en el foro, soy Méxicano, mucho gusto a todos los hablantes del español que hay por aquí

Offline epsonic

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #393 on: September 06, 2012, 09:02:08 PM »
Al fin!, un lugar donde puedo escribir correctamente jaja, mi ingles es bastante limitado XD

Offline kurousagi

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #392 on: September 02, 2012, 10:43:37 AM »
mmm bueno a mi me gusta el manga shonen y seinen shojo en especial el de acción como basara pero el shojo no destaca tanto en dibujo y yo quiero ver distintos estilos de dibujo impresionantes porque estoy intentando dibujar una historia y bueno quiero ver estilos de dibujos para ver que tan mal estoy dibujando xD y si tienen razon la historia es muy importante a la hora de un manga antes casi no le prestaba atención al dibujos pero como tengo curiosidad por los estilos

lei una historia en la que los dibujos me parecieron muy buenos y detallados llamada otoyomegatari y tambien slam dunk y wow los dibujos son impresionantes

No soy bueno analizando los detalles o el realismo en los dibujos... me basta con que sean agradables a la vista y nada màs, igualmente, te puedo aconsejar algunos mangas con historias interesantes(al menos para mì) y con estilos de dibujo muy diferentes entre ellos:
Hotel y Present (oneshots de Boichi)
Snow in the Dark y Loop (oneshots de Yasuhiro Kano)
Mirai no Football (5 capìtulos)
Kanojo wo Mamoru 51 no Houhou (49 capìtulos)
Akame ga Kill! (publicàndose)
Zetsuen no Tempest (publicàndose)
Son pocos, pero espero que sean de tu agrado y que te puedan ayudar, aunque sea un poco, con los dibujos de tu historia ^^

Offline gebekitty

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #391 on: August 30, 2012, 12:10:52 PM »

Offline princeinquisitor

• J-Member
  • **
    • View Profile
    • Kochi Scanlation
« Reply #390 on: August 30, 2012, 07:29:19 AM »
Quote (selected)
hola gracias por la bienvenida :3 ya revise el manga de sekirei tienes razon los dibujos son buenos pero la historia no me gusta por que ecchi :l pero igula gracias por la recomendacion :D
Te podrías leer cualquier manga de Takehiko Inoue, en especial Slam Dunk, Real o Vagabond, ya que esta mangaka destaca por sus excelentes dibujos que son bastantes detallados y realistas siendo estos acompañados de excelente historias, aunque como dijo psicomenace dinos que géneros te gustan o que mangas te has leído y así te podríamos dar unas recomendaciones mas acertadas y personalizadas. Yo la verdad prefiero mil veces una buena historia que unos buenos dibujos, me he leído mangas que le remadrean el estilo de dibujo pero que los defiendo a capa y espada por sus historias, pero bueno cada cual tiene sus gustos y en eso uno no puede hacer mucho que digamos

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #389 on: August 30, 2012, 06:20:37 AM »
:hi: hola gracias por la bienvenida :3 ya revise el manga de sekirei tienes razon los dibujos son buenos pero la historia no me gusta por que ecchi :l pero igula gracias por la recomendacion :D
La verdad no soy mucho de fijarme en el arte para escoger que leer (aunque si tengo mis estandares), anyway que genero de manga te gusta para poder recomendarte otros :huh: :hi:.

Offline gebekitty

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #388 on: August 29, 2012, 09:13:21 PM »
 :hi: hola gracias por la bienvenida :3 ya revise el manga de sekirei tienes razon los dibujos son buenos pero la historia no me gusta por que ecchi :l pero igula gracias por la recomendacion :D

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #387 on: August 29, 2012, 04:42:57 AM »
hola a todos! soy nueva en este foro :hi: soy de Venezuela no hay algún venezolano en este foro?
vine a este foro porque me lo recomendó un amigo
una parte en donde se escribe en castellano en el foro *-*
una pregunta alguien me recomienda algún manga con buena historia y dibujos muy hermosos?
Hola que tal, bienvenida :hi: :yay:, creo que Sekirei tiene buen dibujo pero no se si te guste la trama :huh:.

Offline gebekitty

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #386 on: August 29, 2012, 04:06:01 AM »
hola a todos! soy nueva en este foro :hi: soy de Venezuela no hay algún venezolano en este foro?
vine a este foro porque me lo recomendó un amigo
una parte en donde se escribe en castellano en el foro *-*
una pregunta alguien me recomienda algún manga con buena historia y dibujos muy hermosos?

Offline princeinquisitor

• J-Member
  • **
    • View Profile
    • Kochi Scanlation
« Reply #385 on: August 26, 2012, 03:44:43 AM »
Quote (selected)
holas... primera ves posteando en este foro, ando en busca de mangas para leer que no sean muy conocidos y que esten terminados (ingles o español no importa)
Cumpliendo estrictamente a tu pregunta te recomendaría:
Sundome, manga seinen de Kazuto Okada, consta de 8 volúmenes y 76 capítulos, la serie esta completa tanto en ingles como en español.
Odoru! Kremlin Kyuuden, manga seinen de Shintaro Kago, la serie esta completa tanto en español como en ingles y consta de un solo tomo de 11 capítulos.
Ya saltándome tu pregunta, recomendaría dos mangas que no están terminados en Japón pero que son muy buenas lecturas:
Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaete mo Omaera ga Warui!, abreviado como Watamote, manga shonen del duo Tanigawa Nico, publicado en la Gangan Online de Square Enix, por ahora van por 2 tomos y 25 capítulos en japones, con 24 capítulos traducidos al ingles y 23 al español.
Saint Young Men, manga seinen de Hikaru Nakamura, publicado en la Morning Two de Kodansha, por ahora van por 7 tomos en Japón, con 19 capítulos traducidos al ingles y 18 al español.

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #384 on: August 25, 2012, 11:43:28 AM »
holas... primera ves posteando en este foro, ando en busca de mangas para leer que no sean muy conocidos y que esten terminados (ingles o español no importa)
Ya lo recomende a alguien más unos post atras pero también encaja en lo que pides asi que te recomiendo Eden: It's an Endless World! :yay: :hi:.

Offline belariard

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #383 on: August 25, 2012, 07:16:55 AM »

Offline mouki92

• J-Starter
  • *
  • Warawanai Neko
    • View Profile
    • Profile on SmackJeeves
« Reply #382 on: August 23, 2012, 02:14:39 PM »
Ok, ok... Me meto al hilo! Bueno, los lectores online ahora son pésimos, y en verdad nunca me han gustado. Además, con las excesivas licenciaturas de compañias del US probablemente desaparezcan muy pronto.
Yo de ahora en más voy directo al blog de los fansubs, asi me agarro directo de la fuente, y supongo los mantengo con vida. Pero es más factible que me quede por los foros como este, que tienen repertorios más completos, y además en raw, que me gusta más.

Offline kurousagi

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #381 on: August 20, 2012, 03:14:21 AM »
De hecho la mayoria ni siquiera quieren descargar si no ver on-line lo que sinceramente a mi no me gusta nada :p!ssed:.
A decir la verdad, hasta hace poco yo tambièn era de los que preferìan leer online en lugar de descargar los capìtulos. Pero despuès me aburrì de tener que leer en webs con servers congestionados de visitantes, cargadas de pop-up con publicidad y con imàgenes redimensionadas y dejadas en pèsima calidad. Por eso decidì empezar a descargar y leer en la comodidad de mi HD, pero todavìa, a veces y en algunos casos, cuando me da pereza esperar los 5 segundos del adfly o porque no me quiero arriesgar a que me toque digitar algùn captcha para MF u otro host, leo en los lectores que han incorporado una gran parte de los scanlations, asì les demuestro un poco màs de apoyo, ademàs, casi todos ellos, mantienen la calidad original de las imàgenes y, debido a que no tienen tantas visitas simultàneas, mantienen una buena velocidad de carga de las pàginas.

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #380 on: August 19, 2012, 02:54:53 PM »
Pienso que la mayor atracciòn de este foro siempre ha sido lo de poder descargar las raws de los mangas, pero ahora, con la gran cantidad de webs y blogs, que han surgido durante los ùltimos años, dedicados a publicar cada dìa raws, no sòlo de mangas sino que tambièn de novelas y demàs, es normal que la actividad de este foro haya decrecido, ya que la mayor parte de los leechers prefieren descargar directamente sin tener que registrarse, ni nada por el estilo xD

De hecho la mayoria ni siquiera quieren descargar si no ver on-line lo que sinceramente a mi no me gusta nada :p!ssed:.

Offline kurousagi

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #379 on: August 19, 2012, 02:32:14 AM »
Pienso que la mayor atracciòn de este foro siempre ha sido lo de poder descargar las raws de los mangas, pero ahora, con la gran cantidad de webs y blogs, que han surgido durante los ùltimos años, dedicados a publicar cada dìa raws, no sòlo de mangas sino que tambièn de novelas y demàs, es normal que la actividad de este foro haya decrecido, ya que la mayor parte de los leechers prefieren descargar directamente sin tener que registrarse, ni nada por el estilo xD

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #378 on: August 19, 2012, 01:41:22 AM »
Bien en comparación a muchos otros foros el JCafe24 sigue siendo un paraiso, aunque si hay que reconocer que se a ido apagando :huh:.