Funds $16 | Needed $120
Like the community? Enjoy reading manga?
Then click on the small donation banner! Thx!

16%

Author Topic: Tema-hilo en Español  (Read 79457 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline kurousagi

• J-Starter
  • *
  • Renommée: 0
    • View Profile
Re: Spanish thread
« Reply #377 on: August 18, 2012, 08:22:28 PM »
La mejor forma de aprenderse las reglas es haciendo lo que se te cante hasta que te manden un warning. Asi sabes lo que NO debes hacer y lo que SI se puede hacer. Broma broma.
 Ya pasaron tres años. Antes era mas divertido postear. El offtopic estaba por todos lados xdd Y el baneo no te impedía volver al foro lol. Creo que la mayor parte de mis post eran off
:XD:
Eso es lo que hay, mientras màs crecen las comunidades, sus creadores se ven obligados a ser siempre menos tolerantes para tratar de mantener el orden y hacer que dicha comunidad no desparezca. En fin, mientras que no exageren y lleven las cosas a niveles dictatoriales todo estarà bien, creo xDD 

Offline whitezero

• J-Overlord
  • **
  • Renommée: 39
  • añsdlfkjghoquier
    • View Profile
« Reply #376 on: August 18, 2012, 04:15:21 PM »
 La mejor forma de aprenderse las reglas es haciendo lo que se te cante hasta que te manden un warning. Asi sabes lo que NO debes hacer y lo que SI se puede hacer. Broma broma.
 Ya pasaron tres años. Antes era mas divertido postear. El offtopic estaba por todos lados xdd Y el baneo no te impedía volver al foro lol. Creo que la mayor parte de mis post eran off

Offline kurousagi

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #375 on: August 17, 2012, 04:01:35 PM »
Efectivamente es una cuestión de rango, para poder tener tu avatar personalizado, necesitas ser de nivel J-Member o superior, es decir tener 50 o mas posts. Acá te dejo el texto:... Eso nos pasa por no leer la Newbie Guide
:sob:... En realidad sì me puse a leerla, pero sòlo prestè particular atenciòn a las 2 primeras de las 4 partes prensentes en la guìa.
Pues eso, ahora sè que si quiero mi propio avatar, tengo que seguir posteando.
Gracias por la respuesta :pushup:

Offline princeinquisitor

• J-Member
  • **
  • Renommée: 16
  • Hispanohablante. Spanish-speaking
    • View Profile
    • Kochi Scanlation
« Reply #374 on: August 17, 2012, 11:49:52 AM »
Quote (selected)
Bueno, respecto a esto, tambièn he comenzado a pensar que podrìa tratarse de una cuestiòn de rangos, permisos o algo por el estilo, sin embargo, dudo mucho que sea asì.

Efectivamente es una cuestión de rango, para poder tener tu avatar personalizado, necesitas ser de nivel J-Member o superior, es decir tener 50 o mas posts. Acá te dejo el texto:
Quote (selected)
Only jMembers with more than 50+ posts can upload his or her own avatar. You might also find hidden forums that are not available to unregistered users.
Newbie Guide: http://www.jcafe24.net/index.php/topic,14128.0.html

Eso nos pasa por no leer la Newbie Guide

Offline kurousagi

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #373 on: August 17, 2012, 06:44:59 AM »
Con subir directamente, ¿te refieres a subirla directamente al foro?
Sè que muchos foros cuentan esa opciòn, pero este, al menos en este momento, no la tiene. Tal vez antes tenìan esa opciòn, pero ahora sòlo te permiten poner la URL de la imagen que deseas utilizar, que en mi caso no es visualizada.
Bueno, respecto a esto, tambièn he comenzado a pensar que podrìa tratarse de una cuestiòn de rangos, permisos o algo por el estilo, sin embargo, dudo mucho que sea asì.

Offline psicomenace

• J-Titan
  • Renommée: 474
    • View Profile
« Reply #372 on: August 17, 2012, 04:31:40 AM »
Wow, es impresionante que este tema siga vivo desde el 2009, todo gracias a la constante participaciòn de unos pocos usuarios antiguos y a los nuevos usuarios del momento.
Bueno, soy peruano y dado que la pereza me impide de leer todos los comentarios de este tema, no sè si habràn otros como yo por aquì.
Espero mantener algo de actividad, al menos por aquì, ya que siendo malo en inglès, no creo que escriba demasiado en los temas ingleses.
Por cierto, antes de que me olvide, alguien me podrìa decir ¿còmo se hace para poder poner un avatar personal y no los que propone el foro? He tratado de cambiarlo, subiendo la imagen a diferentes host, cambiando el peso y cambiando el tipo y nada, cada vez que actualizo el perfil regresa a "Personalized Picture: (no pic)".
Espero que alguien me puedan ayudar, gracias de antemano.
¿En serio? yo creo que nadamás subi el mio directamente y ya, aunque fue ya hace un ratote asi que no me acuerdo muy bien :huh:.

Offline kurousagi

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #371 on: August 16, 2012, 08:23:56 AM »
Wow, es impresionante que este tema siga vivo desde el 2009, todo gracias a la constante participaciòn de unos pocos usuarios antiguos y a los nuevos usuarios del momento.
Bueno, soy peruano y dado que la pereza me impide de leer todos los comentarios de este tema, no sè si habràn otros como yo por aquì.
Espero mantener algo de actividad, al menos por aquì, ya que siendo malo en inglès, no creo que escriba demasiado en los temas ingleses.
Por cierto, antes de que me olvide, alguien me podrìa decir ¿còmo se hace para poder poner un avatar personal y no los que propone el foro? He tratado de cambiarlo, subiendo la imagen a diferentes host, cambiando el peso y cambiando el tipo y nada, cada vez que actualizo el perfil regresa a "Personalized Picture: (no pic)".
Espero que alguien me puedan ayudar, gracias de antemano.

Offline princeinquisitor

• J-Member
  • **
    • View Profile
    • Kochi Scanlation
« Reply #370 on: August 14, 2012, 10:38:46 AM »
Quote (selected)
Pues yo trabajo de traductor en h elite y tambien trabajo de medio tiempo en Koi subs, que desesperadamente ocupa editores y limpiadores, yo soy muy rapido para traducir ingles, pero el problema es k solamente hay un editor-limpiador y se acumula el trabajo..........

Gracias por ofrecerte pero voy a hacer unas aclaraciones. Por ahora no tengo intención alguna de unirme a un fansub, mi nivel en Photoshop por ahora es muy bajo (a duras penas borrar letras en globos de dialogo blancos) y la verdad si llegara a sacar algún día algún capitulo, lo sacaría por mi propia cuenta con tan solo la ayuda del traductor, así que por ahora declino la oferta de unirme a Koi Subs. Si llegaras a sacar los capítulos seria por hacerme un favor a mi y principalmente a la comunidad de seguidores hispanohablantes de Ibitsu, con lo cual las pienso hacer publicas en su respectivo hilo y en otros sitios. Dejo la carpetas en MediaFire en donde están todas las traducciones, por si decides hacerlo:
En esta carpeta encontraras los capítulos del 1 al 3 scanlateados al ingles por XScansX: http://www.mediafire.com/?c4dejj8506ieq
En esta otra, por ahora encontraras los capítulos del 4 al 20 y del 46 al 52 como archivos txt dentro de archivos RAR: http://www.mediafire.com/?vhg9bg855r9a6
Y ya por ultimo este es el tema de Ibitsu en JCafe24: http://www.jcafe24.net/index.php?topic=17054.0

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #369 on: August 12, 2012, 11:23:12 AM »
YUUUJUU soy nueva en la comunidad  :hi: no hay nadie de Chile?  :huh:
Creo que si pero no postean mucho :huh:, anyway bienvenida :hi:.

Offline darkbjwolf

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #368 on: August 12, 2012, 03:17:53 AM »
YUUUJUU soy nueva en la comunidad  :hi: no hay nadie de Chile?  :huh:

Offline beastares

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #367 on: August 11, 2012, 05:01:05 AM »
Ya por ultimo estoy buscando un traductor ingles-español para los capítulos de Ibitsu, es que es una tortura leer las traducciones al ingles con Google Traductor, ya que mi ingles es pésimo, hasta ahora van del capítulo 1 al 20 y del 46 para bajo, los del 21 al 45 pronto van a ser traducidos, y asi de paso con esas traducciones aprendo a editar manga, les agradecería mucho al que me ayude

Pues yo trabajo de traductor en h elite y tambien trabajo de medio tiempo en Koi subs, que desesperadamente ocupa editores y limpiadores, yo soy muy rapido para traducir ingles, pero el problema es k solamente hay un editor-limpiador y se acumula el trabajo..........

Offline princeinquisitor

• J-Member
  • **
    • View Profile
    • Kochi Scanlation
« Reply #366 on: August 10, 2012, 11:48:35 AM »
Quote (selected)
El link del blog esta completo el juego y el parche?

Si, esta tanto el juego como el parche en el mismo archivo, lo único que tenes que hacer para correr el juego de la forma correcta es cambiar la configuración de idioma para programas no Unicode de español a japones (para que no te aparezcan las palabras cortadas) y ya después instalar el parche en la misma carpeta que se creo al descomprimir el archivo, es decir, en la carpeta Saya no Uta y con eso ya estaría listo para jugar. Acá te dejo los links del juego: Mirror 1: http://bayfiles.com/file/9ofp/DVT5u6/SnU.7z  y  Mirror 2: http://www.putlocker.com/file/5156AFD8918BD043

Quote (selected)
Taringa no me deja ver el post dice que es privado.

Disculpa, se me olvido decirte que ese post esta en modo privado, eso es porque todavía no tengo el nivel suficiente para que sea un post publico, necesitas crearte una cuenta y ya con tu sesión iniciada hay si lo podes ver, pero visitalo ya cuando te termines el juego es que creo que quedo lleno de spoilers en la parte final

Quote (selected)
Sundome lo tengo que terminar de leer siempre lo he dejado "para después" además que siento que va tener un final o desarrollo bien deprimente.

No te puedo decir como va a ser el desarrollo o el final de la serie porque te estaría spoileando, pero lo único que te puedo decir es que te lo termines de leer que con cada capitulo se pone mejor.

Quote (selected)
Por último de donde consegues manga importado? porque o es muy díficil conseguirlo o cuesta un ojo de la cara.

Ya que vives en Bogota, tendrías que buscar alguna tienda otaku o alguien que trabaje importando manga, ya si no lo encuentras o no te parece un buen negocio, la podes comprar por Internet en Amazon España: http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_seeall_1?rh=k%3ASundome%2Ci%3Astripbooks&keywords=Sundome&ie=UTF8&qid=1344568737 o en Skynet Shop: http://www.skynet-shop.com/search.php?menu=%25&buscar=sundome&boton-search.x=0&boton-search.y=0 o en cualquier otra tienda online en que este disponible o le pides a algún familiar tuyo que viva en España que te la compre en Fnac: http://busqueda.fnac.es/search/quick.do?text=SUNDOME&category=book&x=9&y=7 o en cualquier librería, revistera, comiqueria o tienda otaku y que se encargue de enviártela a tu casa. Yo por mi parte pienso comprármela por Internet, va a ser el primer manga que compro (y hasta diría que la primera cosa original que compro) y también mi primera compra por Internet, pero si eres un fanático acerrimo de una serie como lo soy yo de Sundome pues vale mucho la pena. Los costos, eso depende de como te compres el manga en si se puede considerar barato el problema son los costos de envió, un ejemplo te coloco: 4 tomos de manga por Skynet Shop, cada uno pesa 225 gramos y cuesta 7.60 euros, para un peso total de 900 gramos y un precio total de 30.4 euros a eso ahora le sumamos los costos de envió a Cali que son 35,43 euros, es decir, los costos de envió superan al costo de la compra en si, con lo cual nos queda un precio total de 65,83 euros, hay con eso te podes dar idea de como es comprar manga, pero como ya lo dije si eres fanático acerrimo vale mucho la pena

Offline TheMangaLover

• Lord of the nothingless.
  • Moderator
  • J-Titan
  • Renommée: 26
  • I speak spanish, so be nice if write something bad
    • View Profile
« Reply #365 on: August 09, 2012, 01:09:10 PM »

Si caleño y tu

Ya está completamente traducida al español por parte de 7th Inquisition, para descargarla ve a este blog: http://animewizard-richard.blogspot.com/2012/05/bfnovela-visual-saya-no-uta.html y ya cuando la termines, ve al post de Taringa que hice sobre Saya no Uta: http://www.taringa.net/posts/manga-anime/15301469/_DD_Espanol_Visual-Novel_-Saya-no-Uta-_-OST--_-Extras.html, en donde encontraras el juego en español, el OST y los Ending Song tanto en formato MP3 como en FLAC en descarga directa, videos de los Ending Song en YouTube con sus respectivas letras subtituladas al español por parte de NitroNovel y el tráiler y un AMV del juego tanto por YouTube como por descarga directa, es decir la colección completa de Saya no Uta, muy pronto ese post lo pasare a MCAnime

Como lo dije en mi anterior comentario Sundome está completamente traducida tanto en ingles como en español, te la podes leer completa por Submanga: http://submanga.com/Sundome o descargátela desde este link: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/mf4s_sundome172_75_amp_76v02_new_ws/53042, ojo, en ese tema faltan los capitulo 73 y 74, esos capítulos están traducidos al español por otros fansubs en una calidad aceptable, esos te los descargas desde aquí: http://www.mediafire.com/?qy6j6tsf55bbs. Aunque también te la podes comprar ya que Ivrea España la esta publicando, por ahora va por el tomo 2 en España y el tomo 3 lo publican el 31 de agosto, mientras que en Argentina su venta comenzara con el primer tomo el 31 de agosto de la mano de Ivrea Import, en España cuesta 8 euros y en Argentina no se cuanto, yo por mi parte estoy esperando a que publiquen el cuarto tomo para comprarlos en una sola tanda y ya después comprare los 4 tomos restantes en otra tanda, para que así los costos de envió no me salgan de un ojo de la cara

Yo soy santandereano pero vivo en Bogotá.

El link del blog esta completo el juego y el parche? Taringa no me deja ver el post dice que es privado.

Sundome lo tengo que terminar de leer siempre lo he dejado "para después" además que siento que va tener un final o desarrollo bien deprimente.

Por último de donde consegues manga importado? porque o es muy díficil conseguirlo o cuesta un ojo de la cara.

Offline princeinquisitor

• J-Member
  • **
    • View Profile
    • Kochi Scanlation
« Reply #364 on: August 09, 2012, 12:01:07 PM »
Quote (selected)
@princeinquisitor ok, se ve k a ti tambien t  gustan los mangas seinen jaja

Cuando dije “tenemos bastantes gustos en común” me refería al hentai y en especial al loli, aunque lo del seinen por lo que veo también lo compartimos.

Quote (selected)
respecto a Saya, no lo he visto, pero me dan ganas de bajarlo, me entere que hbo habia comprado los derechos para hcer una serie de ella

Ahora lo de Saya no Uta por parte de HBO parece ser un FAKE, para el que lo quiera leer: http://archive.foolz.us/a/thread/63469275/, además de que preferiría que sea un fake porque si le llegaran a hacer un live action seria una mierda absoluta estilo “Saya Evolution”

Quote (selected)
es que la única manera de que la adapten es siendo hentai.

Tienes razón al decir que tendría que ser un hentai pero toca que tener en cuenta varias consideraciones:
Sorry, please read the forum rules to see why you can't view spoilers and why you can't post in this forum section. Thank you!

Quote (selected)
Steins Gate viste? También es de Nitroplus si no me equivoco

Si ya sé que Steins;Gate es de NitroPlus y otra compañía quizás un día de estos la pruebo

Quote (selected)
OMG otro colombiano, genial!, ya me sentia solo por acá.

Si caleño y tu

Quote (selected)
O.o en donde demonios la encontraste, también me han recomendado esa visual novel, pero nunca he podido conseguirla bien, o con el patch de traducción a ingles, en verdad en donde la conseguiste.

Ya está completamente traducida al español por parte de 7th Inquisition, para descargarla ve a este blog: http://animewizard-richard.blogspot.com/2012/05/bfnovela-visual-saya-no-uta.html y ya cuando la termines, ve al post de Taringa que hice sobre Saya no Uta: http://www.taringa.net/posts/manga-anime/15301469/_DD_Espanol_Visual-Novel_-Saya-no-Uta-_-OST--_-Extras.html, en donde encontraras el juego en español, el OST y los Ending Song tanto en formato MP3 como en FLAC en descarga directa, videos de los Ending Song en YouTube con sus respectivas letras subtituladas al español por parte de NitroNovel y el tráiler y un AMV del juego tanto por YouTube como por descarga directa, es decir la colección completa de Saya no Uta, muy pronto ese post lo pasare a MCAnime

Quote (selected)
sundome no le he terminado de leer, lastimosamente  cuando empece a leerlo apenas iba a mitad la traducción.

Como lo dije en mi anterior comentario Sundome está completamente traducida tanto en ingles como en español, te la podes leer completa por Submanga: http://submanga.com/Sundome o descargátela desde este link: http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/mf4s_sundome172_75_amp_76v02_new_ws/53042, ojo, en ese tema faltan los capitulo 73 y 74, esos capítulos están traducidos al español por otros fansubs en una calidad aceptable, esos te los descargas desde aquí: http://www.mediafire.com/?qy6j6tsf55bbs. Aunque también te la podes comprar ya que Ivrea España la esta publicando, por ahora va por el tomo 2 en España y el tomo 3 lo publican el 31 de agosto, mientras que en Argentina su venta comenzara con el primer tomo el 31 de agosto de la mano de Ivrea Import, en España cuesta 8 euros y en Argentina no se cuanto, yo por mi parte estoy esperando a que publiquen el cuarto tomo para comprarlos en una sola tanda y ya después comprare los 4 tomos restantes en otra tanda, para que así los costos de envió no me salgan de un ojo de la cara

Quote (selected)
(uso el mismo nick en todo... juegos, MC, chat, etc.)

Yo también uso el mismo nick en todos lados si te encontras con un principeinquisidor, principeinquisi, oswaldoanime o cualquier nick similar es casi seguro que ese soy yo, casi estan patentados esos nicks

Ya por ultimo estoy buscando un traductor ingles-español para los capítulos de Ibitsu, es que es una tortura leer las traducciones al ingles con Google Traductor, ya que mi ingles es pésimo, hasta ahora van del capítulo 1 al 20 y del 46 para bajo, los del 21 al 45 pronto van a ser traducidos, y asi de paso con esas traducciones aprendo a editar manga, les agradecería mucho al que me ayude

Offline fagosto

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #363 on: August 09, 2012, 10:38:46 AM »
hola, mi nombre es fagosto (uso el mismo nick en todo... juegos, MC, chat, etc.) y soy de argentina.
   La verdad, encontré esta pagina por google buscando raws y el pos revisando a ver si tenia gente que hablaba español. No conocida la pagina, aunque me dio la impresión que es como MC, pero aun mejor.
   Me alegra saber que hay con quienes hablar, sin tener que exigirme tanto en ingles (recién estoy aprendiendo XD).
  Espero pasármelo mas por este post, aunque no se si es solo para presentarse o para hablar con gente de habla hispana.
   Saludos y nos leemos luego.   :hi:

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #362 on: August 08, 2012, 10:25:41 AM »
Y no solo los mexicanos también los colombianos y los latinos en general, inclusive hay un dicho en mi país que dice: "que si hay una persona alquilando un camello en medio del desierto del Sahara, es un paisa montando un negocio".

OMG otro colombiano, genial!, ya me sentia solo por acá.

Y ya por ultimo, para autoresponderme, me descargue y prácticamente me pase en dos días la novela visual Saya no Uta, simplemente brutal, no se como diablos no le han hecho un manga o un anime siendo ese juego del 2003, si se lo hicieran seria un exitaso total, que a los de NitroPlus se le ilumine la cabeza y lo adapten de una vez por todas, siempre y cuando no lo censuren ni le cambien la historia. Las otras novelas que me recomendaron las voy a tener en cuenta, lastima que no se volvió a aparecer spacenoids, ese se vía que sabia mucho de novelas visuales

O.o en donde demonios la encontraste, también me han recomendado esa visual novel, pero nunca he podido conseguirla bien, o con el patch de traducción a ingles, en verdad en donde la conseguiste.

Por cierto también he leído hardcore Seinen XD, sundome no le he terminado de leer, lastimosamente  cuando empece a leerlo apenas iba a mitad la traducción.

Offline whitezero

• J-Overlord
  • **
  • añsdlfkjghoquier
    • View Profile
« Reply #361 on: August 08, 2012, 09:36:08 AM »
Y no solo los mexicanos también los colombianos y los latinos en general, inclusive hay un dicho en mi país que dice: "que si hay una persona alquilando un camello en medio del desierto del Sahara, es un paisa montando un negocio".
Yo por mi parte recomendaría el seinen Sundome, por ese manga conocí a JCafe24, esta terminado tanto en ingles como en español, son tan solo 76 capítulos, lo cual lo vuelve un manga ni corto ni largo, ademas de ser una excelente lectura
Ese tal "It's an Endless World!" si ya te lo han recomendado tres personas debe ser por algo, voy a ver si le pego una revisada. Por lo que veo esto se volvió un hilo de recomendación de mangas seinen, si quieres seinen del mas duro, puro y pesado, entra a este blog: http://seinenpscans.blogspot.com/, lastima que parece que esta abandonado
Tenemos bastantes gustos en común, excelente fansub al que perteneces, pásate de nuevo por acá, que entre mas miembros tenga este tema sera mucho mejor

Y ya por ultimo, para autoresponderme, me descargue y prácticamente me pase en dos días la novela visual Saya no Uta, simplemente brutal, no se como diablos no le han hecho un manga o un anime siendo ese juego del 2003, si se lo hicieran seria un exitaso total, que a los de NitroPlus se le ilumine la cabeza y lo adapten de una vez por todas, siempre y cuando no lo censuren ni le cambien la historia. Las otras novelas que me recomendaron las voy a tener en cuenta, lastima que no se volvió a aparecer spacenoids, ese se vía que sabia mucho de novelas visuales

es que la única manera de que la adapten es siendo hentai.
Steins Gate viste? También es de Nitroplus si no me equivoco.

Offline beastares

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #360 on: August 08, 2012, 06:09:47 AM »
@princeinquisitor ok, se ve k a ti tambien t  gustan los mangas seinen jaja, respecto a Saya, no lo he visto, pero me dan ganas de bajarlo, me entere que hbo habia comprado los derechos para hcer una serie de ella................

Offline Akaren23

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #359 on: August 06, 2012, 01:46:45 PM »
hola, soy beast, la verdad solo posteo para bajar una raw k ocupo........

Seguro que no eres el unico, no pertenesco a ningun scalation pero me gusta ver raws

Offline princeinquisitor

• J-Member
  • **
    • View Profile
    • Kochi Scanlation
« Reply #358 on: August 06, 2012, 08:05:57 AM »
Quote (selected)
Gracias por la bienvenida y los mexicanos estamos por todos lados xD

Quote (selected)
Y aprovecho de preguntar por algún manga, que este terminado y no sea conocido, de esos que terminas de leer y dices: Wow, que buena historia :O
de preferencia que este en inglés o español, no se otro idioma  xD

Yo por mi parte recomendaría el seinen Sundome, por ese manga conocí a JCafe24, esta terminado tanto en ingles como en español, son tan solo 76 capítulos, lo cual lo vuelve un manga ni corto ni largo, ademas de ser una excelente lectura
Ese tal "It's an Endless World!" si ya te lo han recomendado tres personas debe ser por algo, voy a ver si le pego una revisada. Por lo que veo esto se volvió un hilo de recomendación de mangas seinen, si quieres seinen del mas duro, puro y pesado, entra a este blog: http://seinenpscans.blogspot.com/, lastima que parece que esta abandonado

Quote (selected)
hola, soy beast, la verdad solo posteo para bajar una raw k ocupo........ jaja, pero de todas formas soy muy bueno con el ingles y ando traduciendos mangas (Hentai) para un fansub h elite.......... ba pero no importa, solo queria presentarme

Tenemos bastantes gustos en común, excelente fansub al que perteneces, pásate de nuevo por acá, que entre mas miembros tenga este tema sera mucho mejor

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #357 on: August 06, 2012, 06:43:45 AM »
Hola y bienvenida :hi:, no estoy seguro de que tan conocido sea pero creo que el de Eden: It's an Endless World! podria interesarte :yay:.

Ese manga es genial.

De mi parte recomiendo
Akumetsu
Holyland

Podría recomendar otros pero lastimosamente no están terminados.

Offline beastares

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #356 on: August 05, 2012, 09:32:40 AM »
hola, soy beast, la verdad solo posteo para bajar una raw k ocupo........ jaja, pero de todas formas soy muy bueno con el ingles y ando traduciendos mangas (Hentai) para un fansub h elite.......... ba pero no importa, solo queria presentarme

Offline Akaren23

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #355 on: August 04, 2012, 08:40:36 AM »

Y aprovecho de preguntar por algún manga, que este terminado y no sea conocido, de esos que terminas de leer y dices: Wow, que buena historia :O

Yo te recomiendo 20th century boys, es un seinen de suspenso y bienvenida

Offline whitezero

• J-Overlord
  • **
  • añsdlfkjghoquier
    • View Profile
« Reply #354 on: July 30, 2012, 04:27:48 PM »
Apoyo la recomendación. En especial porque gran parte de la historia se desarrolla en paises de Sudamerica.

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #353 on: July 29, 2012, 11:47:20 AM »
Holaa, soy nueva aquí x3 soy de Chile, y llegue a este foro de casualidad.

Saludos :3
Hola y bienvenida :hi:, no estoy seguro de que tan conocido sea pero creo que el de Eden: It's an Endless World! podria interesarte :yay:.

Offline andrea2012

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #352 on: July 29, 2012, 02:36:06 AM »
Holaa, soy nueva aquí x3 soy de Chile, y llegue a este foro de casualidad.

Saludos :3

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #351 on: July 28, 2012, 01:22:05 PM »
Si asi parece; que si algo pasa en Asia, ahi hay mexicanos :spurt:, que algo en USA, ahi hay mexicanos, que algo en Africa, ahi hay mexicanos; aparentemente pululamos, que bien estamos empezando a dominar el mundo poco a poco :XD: :wahaha: :wahaha:, por otra parte bienvenido @Lawler :hi:.

Offline Akaren23

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #350 on: July 28, 2012, 10:42:51 AM »
por cierto bienvenida y que bueno que cada vez seamos más los mexicanos :hi: :yay:.

Offline Lawler

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #349 on: July 27, 2012, 02:00:28 AM »
Pensé que no iba a encontrar un tema de estos en jcafe, pero por suerte me equivocaba :D
Un placer pasarme por aqui y aunque aun no conozca a ninguno, espero hacerlo pronto.

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #348 on: July 25, 2012, 07:39:16 AM »
Gracias, vi algunos capitulos del anime pero nunca pense que fuera él xDD
Si es que esa imagen es de las novelas(no recuerdo exactamente cual :huh:), por cierto bienvenida y que bueno que cada vez seamos más los mexicanos :hi: :yay:.

Offline Akaren23

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #347 on: July 23, 2012, 08:53:17 AM »
Yo te respondo por el, es kamijou touma de to aru majutsu no index es una novela ligera  altamente recomendable  :yay:

Gracias, vi algunos capitulos del anime pero nunca pense que fuera él xDD

Offline Druitt

• J-Starter
  • *
  • Renommée: 1
    • View Profile
« Reply #346 on: July 22, 2012, 02:52:25 AM »
Hola chicos, soy mexicana y espero llevarme bien con ustedes^^

psicomenace ¿de que manga es tu avatar?

Yo te respondo por el, es kamijou touma de to aru majutsu no index es una novela ligera  altamente recomendable  :yay:

Offline Akaren23

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #345 on: July 20, 2012, 02:10:40 PM »
Hola chicos, soy mexicana y espero llevarme bien con ustedes^^

psicomenace ¿de que manga es tu avatar?

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #344 on: July 18, 2012, 04:40:05 AM »
Yo nunca he jugado una novela visual, así que mi pregunta seria: que novela visual me recomiendan jugar primero, la únicas condiciones son que este en español y que no tenga yaoi o shonen-ai

Jajaja yo intente jugar (nunca lo acabe aunque era muy interesante) fate stay/night, una novela visual, pero la cuestion es que la mayoria de la novelas visuales si tienes suerte estan traducidas a ingles.

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #343 on: July 16, 2012, 11:38:08 AM »
Y para que sirven esos puntos de Renommée, para ganar estrellas  o posición o que.

Yo nunca he jugado una novela visual, así que mi pregunta seria: que novela visual me recomiendan jugar primero, la únicas condiciones son que este en español y que no tenga yaoi o shonen-ai
De hecho creo que no sirven realmente para nada en especial :huh: :wahaha:, y sobre que novelas jugar la verdad no se mucho, solo me he jugado la de CLANNAD(en español :yay:) y Kimikiss(en japones asi que no logre mucho :spurt:) aunque queria intentar también la de School Days :wahaha:.

Offline princeinquisitor

• J-Member
  • **
    • View Profile
    • Kochi Scanlation
« Reply #342 on: July 14, 2012, 12:52:36 PM »
Quote (selected)
Los "Renommée" son una especie de puntos que se te pueden dar por otros usuarios usando los botones de "Thank You!" "Bad Post!" en la parte de a lado de los post donde esta tu perfil
Y para que sirven esos puntos de Renommée, para ganar estrellas  o posición o que.

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #341 on: July 13, 2012, 02:00:33 PM »
Hola genteee, soy nuevo aqui, estaba leyendo las normas y eso y me he bajado una novela pero no puedo leerla, parece que hay que tener un programa o algun codec que traduzca en japones o algo asi ¿no? tengo muchas dudas sobre este tema, tengo muchas ganas de leer novelas pero no consigo leerlas, ¿alguien podria aconsejarme que hacer? :huh: estoy por  :p!ssed: xD
¿Cómo, te bajaste una RAW en la sección de novelas? :huh: si te bajaste algo de la sección de Novel Shoppu logicamente va a ser en japones ya que esa sección es para las RAWs de las novelas, y aún si usas un programa de traducción seria bastante dificil leerlas ya que los softwares no suelen ser muy precisos en las traducciones del japones al español(o al ingles de hecho) :spurt: , si ya sabes japones las novelas usualmente vienen en scans formato .jpg o .png en paquetes compresos en formato .rar por lo que ya solo tienes que descomprimirlas y o visualisarlas directamente con alguna aplicación :yay:.

Offline finalf

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #340 on: July 12, 2012, 08:17:06 PM »
Hola genteee, soy nuevo aqui, estaba leyendo las normas y eso y me he bajado una novela pero no puedo leerla, parece que hay que tener un programa o algun codec que traduzca en japones o algo asi ¿no? tengo muchas dudas sobre este tema, tengo muchas ganas de leer novelas pero no consigo leerlas, ¿alguien podria aconsejarme que hacer? :huh: estoy por  :p!ssed: xD

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #339 on: July 12, 2012, 08:39:05 AM »
Listo ya rescate los dos temas de la sección Dead Uploads, si los quieren ver acá están los links: http://www.jcafe24.net/index.php/topic,1732.0.html y http://www.jcafe24.net/index.php/topic,19183.0.html . Eso de rescatar temas de la sección Dead Uploads como que me gusto, voy a ver si rescato otros temas. Una pregunta que es eso de "Renommée" veo que hace poco pase de 0 a 1.

Los "Renommée" son una especie de puntos que se te pueden dar por otros usuarios usando los botones de "Thank You!" "Bad Post!" en la parte de a lado de los post donde esta tu perfil :hi:.

Offline princeinquisitor

• J-Member
  • **
    • View Profile
    • Kochi Scanlation
« Reply #338 on: July 12, 2012, 03:47:02 AM »
Listo ya rescate los dos temas de la sección Dead Uploads, si los quieren ver acá están los links: http://www.jcafe24.net/index.php/topic,1732.0.html y http://www.jcafe24.net/index.php/topic,19183.0.html . Eso de rescatar temas de la sección Dead Uploads como que me gusto, voy a ver si rescato otros temas. Una pregunta que es eso de "Renommée" veo que hace poco pase de 0 a 1.

Offline wildarms

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #337 on: July 11, 2012, 09:28:59 PM »
Buenas!, yo soy de venezuela, y ya desde hace tiempo llevo leyendo mangas x0x! Asi que yoroshiku, xD  :hi:

Offline whitezero

• J-Overlord
  • **
  • añsdlfkjghoquier
    • View Profile
« Reply #336 on: July 04, 2012, 02:35:17 PM »
 Lo de mediafire tambien me pego duro. Tenía muchos mangas guardados ahí. También me pasa por vago y no bajar las cosas cuando podía. Tenía todo Rokudenashi Blues guardado >.<
 No quiero ser medio hincha, pero el que pueda subir mangas o light novels, que lo haga.

Felicidades a España por el partido del domingo.

Esta dificil hacer un rank de mangas y mangakas. Todos los días se descubren series y autores que superan al anterior.

Mangas
 _Oyasumi Punpun (Inio Asano)
 _Otoyome Monogatari (Kaoru Mori)
 _Hoshi no Samidare
 _Mushishi (Urushibara Yuuki)
 _Monster

Mangakas o autore de cualquier tipo
 _Ono Fuyumi (Twelve Kingdoms y Ghost Hunt)
 _Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys, Billy Bat y como olvidar Master Keaton)
 _UEHASHI Nahoko (Seirei no moribito y Kemono Souja Erin)
 _Inio Asano (Nijigahara Holograph, Solanin y Oyasumi Punpun)
 _Takehiko Inoue

Quería poner a Ryuukishi, Kinoko Nasu y Gen Urobuchi pero esta dificil meterlos por encima o debajo de cualquiera de estos autores >.<
 Que buena onda ver fans de Iwaaki satoshi y Yukimura makoto.

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #335 on: July 03, 2012, 09:37:01 AM »
Yo ya hice mi primer post, si lo quieren ver acá esta el link: http://www.jcafe24.net/index.php/topic,32728.0.html . Para que no digan que soy leecher, voy a seguir aportando todo lo que pueda, ahora lo que sigue es rescatar dos temas de la sección Dead Uploads
Que bien, esa es la actitud, todos deberian ser como tu :yay: :yay: :yay: :hi:.

Offline princeinquisitor

• J-Member
  • **
    • View Profile
    • Kochi Scanlation
« Reply #334 on: July 02, 2012, 10:30:38 AM »
Yo ya hice mi primer post, si lo quieren ver acá esta el link: http://www.jcafe24.net/index.php/topic,32728.0.html . Para que no digan que soy leecher, voy a seguir aportando todo lo que pueda, ahora lo que sigue es rescatar dos temas de la sección Dead Uploads

Offline duty

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #333 on: July 01, 2012, 01:11:07 PM »
Hola, porfavor  alguen me puede ayudar para descargar manga de este foro no salen los links como le hago se los  agradeceria

Offline ivanovic

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #332 on: June 27, 2012, 03:28:24 AM »
Uno más que se une al post :D

Soy Español, de Barcelona y ya nos iremos viendo por aqui aunque no suelo postear mucho XD

Saludos

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #331 on: June 26, 2012, 04:14:49 AM »
Bienvenida toda la comunidad latinoamericana, pero almenos regresen carajo ¬¬, son de 1 post and run, postean y se van a descargar Raws y nunca regresa, por le decia Silver-sama que fuera más estricto con los post y el minimo.

Una pregunta para quienes pasen por aquí y puedan leer esto: ¿Cual seria su TOP 5 de mangakas y títulos?. Espero respuestas muy pronto. Un saludo

Pues eso depende yo tengo varios autores a los cuales sigo, yosigo entre seinen y muy pocos shonen.

Mangas que sigo, sin ninigun orden:
  • Berserk
  • Vinland Saga
  • Claymore
  • The breaker
  • Akumetsu

Ahora mangakas
  • TABATA Yoshiaki-YUGO Yuuki son un duo
  • URASAWA Naoki
  • IWAAKI Hitoshi
  • YUKIMURA Makoto
  • MORI Kouji

Tal vez algunas de sus obras no son muy conocidas paro son muy buenas y mantiene una buena calidad constante.

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #330 on: June 23, 2012, 12:15:38 PM »
Bien, ya hacia un tiempo que no me pasaba por aqui :huh:, anyway bienvenidos los nuevos y ojala la pasen bien :hi:.

Offline Krbubbly

• J-Starter
  • *
  • Wonderland Native!
    • View Profile
« Reply #329 on: June 18, 2012, 07:50:21 AM »
Otra más que habla español!
Soy de México.  :hi: Aún soy nueva por acá, así que es genial ver que hay más gente de latinoamerica a quien acudir si no entiendo algo XDXD~
Un gusto! ^^

Offline shinigami_17

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #328 on: June 14, 2012, 07:51:26 AM »
Holas aqui uno nuevo desde chile xD