Funds $5 | Needed $120
Like the community? Enjoy reading manga?
Then click on the small donation banner! Thx!

6%

Author Topic: Tema-hilo en Español  (Read 79321 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline psicomenace

• J-Titan
  • Renommée: 474
    • View Profile
Re: Spanish thread
« Reply #327 on: June 09, 2012, 12:29:47 PM »
En algunos temas se ha discutido lo de Torrent e IRC, no recuerdo bien cual(o de hecho si habia) era el problema con el IRC pero respecto al torrent que no es facilmente rastreable o ¿algo asi? :huh:, de todos modos luego pongo mi top :hi:.

Offline Spacenoids

• J-Starter
  • *
  • Renommée: 0
    • View Profile
« Reply #326 on: June 09, 2012, 12:17:56 PM »
Pues como están las cosas últimamente las formas mas seguras, por así nombrarlas, son las de irc y torrent, Mediafire hace unos días termino por darme donde mas me duele al estropear una cuenta donde había no menos de 20 títulos diferentes de novelas visuales, todas actuales y dejarme muchas de estas a medias, en fin esperemos encontrar una solución pronto. Respecto al foro veo que cada día hay mas participantes lo que espero nos fortalezca y porque no en un futuro nos motive a traducir algunas algunas cosas.

Una pregunta para quienes pasen por aquí y puedan leer esto: ¿Cual seria su TOP 5 de mangakas y títulos?. Espero respuestas muy pronto. Un saludo

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #325 on: June 08, 2012, 01:39:02 PM »
@princeinquisitor para revivir uno de los temas de Dead Uploads, solo tienes que hacer lo que ya mencionaste, resubir el contenido y postearlo en su respectivo tema, se supone que una vez hecho eso es turno de los Mods el regresarlo al Winny Club normal, aunque por regla las descargas no deberian ser en MF y si los subes ahi deberias ponerles por lo menos un mirror :yay:.

Offline Lenha

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #324 on: June 07, 2012, 07:07:00 PM »
Que bueno encontrar gente que hable español, soy de México y aunque mi ingles es bueno pero es mejor hablar en la lengua materna xD
un saludo a todos

Offline princeinquisitor

• J-Member
  • **
  • Renommée: 16
  • Hispanohablante. Spanish-speaking
    • View Profile
    • Kochi Scanlation
« Reply #323 on: June 07, 2012, 02:36:11 PM »
Spacenoids gracias por la sugerencia, pero no estoy interesado en Google Docs, yo solo utilizo descargas directas tipo MediaFire. Torrents o p2p muy pocas veces los he utilizado y la mayoría de veces me han puesto a sufrir. Lo de la lista de host por silverado, no la he buscado todavía pero un día de estos la busco y le pego una revisada. Efectivamente el tema fue resucitado, los link están intactos e inclusive hace unos pocos días el usuario encargado del tema publico un nuevo capitulo subido a tres servers diferentes, los cuales terminaron siendo un desastre completo, entonces tuvo que subirlo a MediaFire para arreglar el problema y hasta ahora no ha pasado nada raro. La pregunta ahora es como resucitar un tema de los que mandaron a la sección de Dead Upload, ya que quiero resucitar dos temas los cuales son Kyoukasho ni Nai! y Hop Step Jump!, todos los tomos ya los tengo descargados, solo me faltaría subirlos a un buen server, ya que desde donde los descargue fueron de servers chinos los cuales tenían una velocidad mas que miserable, aunque por ahora los he subido a MediFire.

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #322 on: June 07, 2012, 12:28:47 PM »
Esta bien con que te pases de vez en cuando @Beatoriiche, aunque me encantaria que este foro fuera más activo :gabu: :sob: :sob:, por otra parte @Spacenoids la cosa es que la mayoria de los que comparten lo hacen en cantidades grandes y no se si no llamaria la atención tanto flujo de datos y tanto espacio ocupado :huh:.

Offline Beatoriiche

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #321 on: June 07, 2012, 08:25:55 AM »
Oops, perdón, ¿Entonces no hay españoles? xD ¡Yay! Latinoamerican power! /o/ (?) idk xDDD

No sabia que existiera este sitio, siempre tuve ganas de comentar pero mi inglés es muy malo. ¡Ademas me encuentro con una compatriota!
Saludos a todos desde la ciudad del ñandutí.

ALSDJKASLHDSKAD ¿También sos de Paraguay? ¡Genial! ¡Me alegra mucho no ser la única!

Perdón por no pasarme mucho, no soy muy de foros y lo cierto es que me cuesta mucho integrarme @__@ Antes me la pasaba mucho por foros y otros sitios, pero ahora los he dejado, y generalmente me paso por acá sólo para descargar las raws y practicar un poco mi japonés xDU

Offline Spacenoids

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #320 on: June 07, 2012, 02:35:51 AM »
Pues no lo digo con el animo de rellenar nuestras cuenta de google docs con material, solo al menos el que nos guste y deseamos compartir, para mi es una buena alternativa, simple para pequeñas cosas, no como un servidor de descargas. Un saludo a todos

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #319 on: May 19, 2012, 07:59:32 AM »
Vaya siguen llegando, primero bienvenidos a los nuevos :hi:, ahora @TheMangaLover pues es tratado de ser autodidacta sobre el japones pero aún me falta mucho y finalmente pues bajo RAWs porque amo los spoilers :wahaha: y dado que no se japones tecnicamente me estoy spoileando al checar las RAWs, ya cuando no encuentro aqui RAWs me voy a otros sitios a buscar resumens o spoiler-pics o cosas por el estilo :banzai: :yay:, @princeinquisitor no recuerdo bien en que parte lo dejo Silver pero si hay un tema con una lista de Host para reemplazar MF, además con la limpieza no todos los enlaces de MF se borrarón(de hecho la mayoria no lo hicierón) solo los enlaces que ya estaban caidos/muertos :p!ssed:, @Spacenoids ¿no google tiene una clausula por la cual puede revelar los datos de tus cuentas? me imagino que esto esta incluido y al argumentar que es algo con derechos de autor podrian al fin y al cabo borrarlo ¿no? :huh: :p!ssed:

Offline LonQ

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #318 on: May 18, 2012, 11:53:18 PM »
Oh wow, me alegra poder encontrar un sitio dentro del foro en el cual poder expresarme en mi lengua materna xD

¡Hola a todos! ¡Es un gusto conocerlos! Soy de Paraguay y... por lo que veo hay muchos españoles, ¿Me equivoco?
No sabia que existiera este sitio, siempre tuve ganas de comentar pero mi inglés es muy malo. ¡Ademas me encuentro con una compatriota!
Saludos a todos desde la ciudad del ñandutí.

Offline sugar-pain22

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #317 on: May 18, 2012, 02:16:47 PM »
 :huh:  me hace supremamente feliz encontrar un pequeño ricon en mi idioma, no saben lo refrescante que es....levanta el animo de verdad, habia querido unirme a la comunidad, pero hay que hacer las cosas bien y con calma  siempre ando de afan...XDD, asi que mucho gusto y de nuevo gracias, gracias por construir este foro y compartir, gracias de verdad

Offline Spacenoids

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #316 on: May 11, 2012, 01:23:38 AM »
Coincido totalmente contigo @TheMangaLover, el tema de Crunchyroll esta aun en una etapa inicial pero vayamos dándole cierto crédito, en cuanto al idioma pues apenas llevo unos meses estudiando japones, mi nivel de ingles es bueno así que la mayoría de novelas ligeras que es lo que mas consumo las paso antes por el ATLAS al igual que las novelas visuales.

En cuanto a lo que menciona nuestro otro amigo sobre que servidor es bueno para re-subir archivos, me parece que todos están empecinados en buscar una alternativa similar a megaupload dejando de lado una opción que a mi me parece la mas simple, si se trata de subir novelas ligeras o mangas me pregunto porque hasta ahora nadie ha pensado en Google Docs?. El sistema es seguro, fácil y de libre acceso para todo aquel que tiene una cuenta, ademas claro que los archivos pueden descargarse. Esto solo seria un ejemplo de lo que se puede hacer en >Google Docs. http://www.ezequielgarcia.com.ar/content/historietas.php Entrar y darle click en cualquiera de sus trabajos.

Offline princeinquisitor

• J-Member
  • **
  • Renommée: 16
  • Hispanohablante. Spanish-speaking
    • View Profile
    • Kochi Scanlation
« Reply #315 on: May 08, 2012, 11:12:34 AM »
Hola soy colombiano, llegue a esta comunidad buscando principalmente unos raws del manga Ibitsu (Okada Kazuto), mas otros raws de otros mangas del mismo autor, mi nivel de ingles es muy escaso, así que hasta hace poco mi comunicación en este foro fue exclusivamente con Google Traductor, pero al saber que existía este post, sentí un alivio enorme.

Bueno ya para salirse de ese tema de Crunchyroll, a mi parecer la nueva decisión de silverado, la de prohibir los links a los archivos de MediaFire, me pareció bastante precipitada, debió al menos  haber dado un tiempo de gracia, para que la gente salvara la mayor cantidad de posts que pudiera, por ejemplo el post por el cual llegue a esta comunidad acaba de ser eliminado, debido a que todos sus links estaban en MediaFire, por suerte todos los raws los tengo ya descargados en mi computador, ademas de que una chica estaba publicando la traducciones de los primeros capítulos, mas los que iban saliendo, así que ahora va tocar reupload desde cero por tercera vez de los raws y una republicación de las traducciones. Que server me recomiendan para hacerle un reupload, de pronto ya la están resubiendo, pero bueno entre mas servers mejor.

Offline TheMangaLover

• Lord of the nothingless.
  • Moderator
  • J-Titan
  • Renommée: 26
  • I speak spanish, so be nice if write something bad
    • View Profile
« Reply #314 on: May 08, 2012, 02:39:44 AM »
Por cierto spacenoids ya vi crunchyroll, en verdad parece una buena posibilidad lastimosamente todavía esta muy "crudo" le falta mucho por crecer, en especial para las licencias de latinoamerica, poca selección se anime, no todos tienen subs, y el mayor problema, las formas de pago, el valor es poco, pero el problema es en verdad es poder pagarlo, por lo que si en verdad arreglar un poco las cosas en verdad le dare la oportunidad.

Y ahora para otro tema, que hacen aquí hispanohablantes en un foro de raw manga y novelas, alguien en verdad sabe japones? por mi parte descargo muy poco manga, y ademas no se japones, estoy aquí por la comunidad.

Offline Spacenoids

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #313 on: May 07, 2012, 12:29:57 AM »
Spacenoids en verdad pareciera que hicieras publicidad, además de que solo has hablado de ese tema, deberías hablar de otras cosas.

Pues creo no haberme equivocado de lugar, es un foro y estamos plasmando nuestros puntos de vista en nuestro idioma sobre un tema que comenzó hace unas 10 entradas atrás, pero bueno, viendo que hay cosas mas interesantes de que conversar y mas enfocadas en lo que nos gusta, bien podrías proponer un tema del cual hablar @TheMangaLover.

Offline phoebe485

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #312 on: May 05, 2012, 12:15:45 PM »
 :hi: Me alegra encontrar personas que hablen en español, es la primera vez que encuentro un sitio como este, me refiero que entre tanto inglés se encuentran personas que hablan nuestra hermosa lengua. Espero estar pendiente de este página, ojalá haya más personas se una a este tópico... Nos vemos en una próxima oportunidad.

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #311 on: May 05, 2012, 12:07:06 PM »
no hay ningun platanero presente? :huh:
Platanero? :huh: :huh: :huh:

Offline jfa123x

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #310 on: May 05, 2012, 09:51:44 AM »
no hay ningun platanero presente? :huh:

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #309 on: May 04, 2012, 03:50:24 AM »
Oh wow, me alegra poder encontrar un sitio dentro del foro en el cual poder expresarme en mi lengua materna xD

¡Hola a todos! ¡Es un gusto conocerlos! Soy de Paraguay y... por lo que veo hay muchos españoles, ¿Me equivoco?
¿Españoles? :huh: yo creia que habian más latinoamericanos (aunque de hecho casi nadie nunca regresa :spurt: :p!ssed: :escape: :cries:), de todas maneras bienvenida a ti y a @Ariele (de la que me acabo de dar cuenta :spurt:) y ojala puedas regreasar :wakuwaku: :hi:.

Offline Beatoriiche

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #308 on: May 03, 2012, 02:31:38 PM »

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #307 on: April 30, 2012, 10:06:20 AM »
Spacenoids en verdad pareciera que hicieras publicidad, además de que solo has hablado de ese tema, deberías hablar de otras cosas.

Offline Spacenoids

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #306 on: April 28, 2012, 02:20:45 PM »
Reviviendo el tema de Crunchyroll, creo que es una buena idea. Se apoya los autores y productores de la obra y demuestra que hay interés por el contenido en estos lugares. Sin embargo, el sistema tiene sus fallas.

Lo que dices tiene mucho de cierto, el reto de Crunchyroll de cara a los fansubs es bastante pretenciosa, mas aun con la aparición de nuevos traductores con cada temporada de anime, pero ahora viene a tallar un punto que para mi es primordial, la calidad del video y de la traducción, un punto que bien Crunchyroll podría apuntar y que seria todo un éxito si no fuera porque casi el 90% de seguidores de este arte visual solo se contenta con lo que se acomoda a su necesidad, 70mb y traducciones mediocres, entonces la propuesta es buena por el lado de que Crunchyroll podría ofrecer calidad y traduccion para captar personas que se pasman al ver un capitulo digno que pesa mas de 1GB, o una película que bordea los 7GB y que podría sobrellevarlo viéndolo online. He ahí el detalle.

Offline Ariele

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #305 on: April 28, 2012, 12:28:20 AM »
Hola! Soy Chilena y es un gusto saber que hay mas hispanos aquí, la verdad, ver tantos posts en ingles... era malo para mi :c pensé que habíamos pocos, bueno, aún somos pocos, pero creí que menos xD :nwc:  :fangirl: :onegai:

Offline kamui98

• J-Starter
  • *
  • Renommée: 3
    • View Profile
« Reply #304 on: April 25, 2012, 01:10:13 PM »
Reviviendo el tema de Crunchyroll, creo que es una buena idea. Se apoya los autores y productores de la obra y demuestra que hay interés por el contenido en estos lugares. Sin embargo, el sistema tiene sus fallas.

Para empezar, una de las cosas que espera una persona que está acostumbrada a los fansubs es una traducción de calidad que se apegue a las obras originales o mantenga la personalidad de los personajes. Muchos fansubs no se esfuerzan en estos aspectos, pero para esos casos solamente es cuestión de buscar otro fansub que sí lo haga. Crunchyroll hace traducciones de calidad y muy rápidas, pero hay veces en los que no se fijan en ese tipo de detalles. Siento que la falta de variedad en sus traducciones es una de sus grandes debilidades comparándolos con los fansubs. Tal vez si introdujeran un sistema en el cual traductores reconocidos pudieran aportar traducciones alternativas a las del sitio harían a este más atractivo.

Y pues otra debilidad es el que no se pueda descargar el contenido del sitio. Es totalmente entendible el porque de ello. Sin embargo, por más de una decada la gente ha descargado anime de forma gratuita, tanto así que es ya prácticamente una costumbre. Creo que tienen que hacer algo más trascendental para convertir a las personas de leechers a solamente streamers.

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #303 on: April 17, 2012, 09:28:04 AM »
Igual y si, pero probablemente yo mismo no pase ya tanto tiempo como lo salia hacer en MC, probablemente despues de varios años comienze de nuevo a explorar distintos sitios en español con tema de anime y/o manga, la cosa es que algo de lo que más me agrada de MC es la comunidad asi que probablemeblemente cheque que rumbos toman y en base a eso ya decidire yo que hago, de todos modos estando casi completamente enfocado a los foros de manga en MC probablmente todavia haya aguante para rato aunque no creo que esa parte de la comunidad se quede estatica ante este cambio :huh: :spurt:.

Offline Spacenoids

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #302 on: April 17, 2012, 09:15:13 AM »
Todo cambio genera expectativas sea cual fuere, yo me tope hace años atrás con el cambio de VHS a CD y DVDS, un cambio significativo en una época donde conseguir un poco de material sobre alguna serie era de lo mas difícil y caro, pero mírame aquí, sigo consumiendo anime, manga y videojuegos aun después de estos años en los que muchos pensaron que era una moda pasajera. Coincido contigo al decir que MC perderá mucha gente y que el entorno de sus foros y seguidores sera otro,  pero no todo tiene porque ser desalentador, creo que aparecerá nueva gente con nuevas ideas que junto a los que vallan quedando hagan grandes cosas como siempre en cualquier ámbito.

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #301 on: April 16, 2012, 02:40:24 PM »
Cierto, recién hoy conocí este foro del cual puedo rescatar la cantidad de light novels que encontré y que estoy descargando con el afán de leerlos y porque no en un futuro traducir uno que otro, debo decir que veo anime, mucho anime ademas de leer cómics y mangas underground que son mis preferidos, vaya pero si eso casi es una presentación, tengo 27 años y soy de Perú, ahora si es una presentación.

Tienes toda la razón al decir que MC cambiara, perderá muchos usuarios y tal vez se estrelle contra una pared por apostar de manera tan arriesgada, pero paso lo mismo en los foros de Hongfire cuando quitaron todos los eroges y novelas visuales porque se ciñeron a las leyes que ahora condenan a Megaupload, dime si Megaupload siendo una empresa con tantos fondos no pudo hacer nada para defenderse creo que MC menos, así que portar todo a un sistema legal me parece inteligente. Que no te guste ver nada pero si leer dice mucho de ti y te respeto, me gusta también leer como dije cómics, mangas y mucha literatura, así que por ese lado nos entendemos, si piensa que solo empece a postear porque quiero hacerle propaganda a una empresa u otra estas equivocado, como dije solo es un modesto comentario de alguien que a veces se emociona demasiado cuando habla de este fascinante mundo, total estos foros están para eso, para opinar y compartir diferentes puntos de vista. Es grato conocerlos.
Esta bien, pero no me puedes negar que se ve sospechoso :huh: :XD: :wahaha: :huh:, anyways mucho gusto :hi: y hay thread aparte para presentaciones (también por eso lo decia), ahora regresando al otro tema, creo que gran parte de lo que me pega es que yo empeze en esto con MC en la epoca cuando todavia ni siquiera conocia que la mayoria de animes tienen mangas :spurt: :wahaha: y este mivimiento llevara casi sin duda a la perdida de gran parte de lo que es y ha sido MC convirtiendola en otro tipo de sitio con obviamente otro publico :p!ssed:, es una lastima, además el tema de Hongfire es diferente y finalmente ojala puedas traducir varias light novels que no me he podido leer porque aún no se japones :spurt: :XD: :wahaha: :hi:
Bien, see ya, me retiro..

Offline Spacenoids

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #300 on: April 16, 2012, 02:33:18 PM »
La cosa es que son tus dos unicos post, es decir ni siquiera te presentaste y de hecho solo has posteado aqui

Cierto, recién hoy conocí este foro del cual puedo rescatar la cantidad de light novels que encontré y que estoy descargando con el afán de leerlos y porque no en un futuro traducir uno que otro, debo decir que veo anime, mucho anime ademas de leer cómics y mangas underground que son mis preferidos, vaya pero si eso casi es una presentación, tengo 27 años y soy de Perú, ahora si es una presentación.

Tienes toda la razón al decir que MC cambiara, perderá muchos usuarios y tal vez se estrelle contra una pared por apostar de manera tan arriesgada, pero paso lo mismo en los foros de Hongfire cuando quitaron todos los eroges y novelas visuales porque se ciñeron a las leyes que ahora condenan a Megaupload, dime si Megaupload siendo una empresa con tantos fondos no pudo hacer nada para defenderse creo que MC menos, así que portar todo a un sistema legal me parece inteligente. Que no te guste ver nada pero si leer dice mucho de ti y te respeto, me gusta también leer como dije cómics, mangas y mucha literatura, así que por ese lado nos entendemos, si piensa que solo empece a postear porque quiero hacerle propaganda a una empresa u otra estas equivocado, como dije solo es un modesto comentario de alguien que a veces se emociona demasiado cuando habla de este fascinante mundo, total estos foros están para eso, para opinar y compartir diferentes puntos de vista. Es grato conocerlos.

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #299 on: April 16, 2012, 02:20:25 PM »
La cosa es que son tus tres unicos post :huh: :spurt: :p!ssed:, dime si no parece que nadamás andas promocionando ¿huh? :huh: :spurt: :p!ssed:, es decir ni siquiera te presentaste y de hecho solo has posteado aqui :huh: :spurt:  :XD: :wahaha:, anyways es duro por MC por que aún cuando siga existiendo la comunidad de ese sitio va a cambiar por completo, no creo que muera el sitio pero (por decirlo de alguna manera) si va a resultar bastante fastidiado y no creo que una vez expandido Crunchy MC vuelva a tener las cantidades de usuarios y actividad que tiene (tenia) hay en día :sob: y no creo que lo hayan hecho por manchados si no más bien para no arriesgarse a demandas :spurt: o cosas asi, igual me gustaria más la idea si fuera algo como un canal de tv (aunque fuera de tv paga) por que la verdad no me gusta ver anime (de hecho no me gusta ver nada) en streaming (no uso practicamente nunca ni siquiera YouTube :spurt: :XD: :wahaha:) :hi:.
Por otra parte me encanta ver este thread con tanta actividad  ;D  XD

Offline Spacenoids

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #298 on: April 16, 2012, 02:11:39 PM »
es duro ver lo que es potencialmente el principio del fin de un sitio como MC que fue muy importante para la comunidad latinoamericana

Exactamente eso, MC ha sido por un largo tiempo uno de los grupos que a mi parecer se han mantenido en pie pese a la adversidad del tiempo, el anime se ha masificado en todo el mundo haciendo que las personas vean que esos "dibujitos" como solían llamarlos en algo mas maduro que en muchos casos, no todos, sean considerados verdaderas obras de arte y de estudio como lo puede ser cualquier libro o lienzo, así que me parece que MC ha terminado su ciclo como difusor de material y actividades para emprender un nuevo ciclo, bastante difícil según veo yo por el tema de la piratería y la distribución de material en internet, pero bien dicen que el que no arriesga no gana así que verlo como el principio del fin, podría ser, pero me inclino mas por pensar en el principio de algo bueno para todos.

Ahora sobre lo que dice @TheMangaLover creo que seria el fin de todo este nuevo proyecto, conseguir o mostrarles a los Japoneses que en Latinoamerica hay un mercado potencial de consumidores para que se distribuyan todo ese material que nos es solo accesible por amazon y otras paginas. Un ejemplo claro es que DC comics por intermedio de una editorial española ha comenzado a preparar un proyecto de distribución para Sudamérica con títulos actuales y que no sobrepasarían al cambio de moneda en mi país, Perú, de un dolar y medio. Solo queda esperar la respuesta de todos quienes somos aficionados a este arte visual contemporáneo. Un saludo

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #297 on: April 16, 2012, 01:31:58 PM »
Crunchy es un sitio de streaming y por lo que he visto sus fansubs son muy malos, aunque a decir verdad no puedo ver mucho de ese sitio ya que el equipo que normalmente uso se traba :huh: :wahaha:, afortunadamente soy más de leer mangas aunque de todas maneras es duro ver lo que es potencialmente el principio del fin de un sitio como MC que fue muy importante para la comunidad latinoamericana, por cierto soy yo o el del post de arriba solo se registro para promocionar ese sitio :huh: :p!ssed:.
Um ya veo y entiendo tu opinión, pero quien sabe como saldrá un cambio tan grande como ese, ya que aveces MC era uno de los pocos lugares para estar al día y seguir anime y manga ya que en español no existe algo como bakaupdates.
Promocionar?. Solo es mi modesto punto de vista sobre una empresa que comienza a apostar por abrir el mercado visual en esta parte del mundo, parte que sea dicho de paso sufre las consecuencias de la piratería haciendo que la compra vía internet, como en mi caso, sean de costos elevados por el shipping, ahora que si tu afición se inclina por el manga no estas excluido del problema del cual hago mención, pues comprar mangas también es todo un problema mas que de precio, si de peso a la hora de hacer las ordenes. Espero que con la iniciativa de Crunchyroll Japón vea que el mercado hispano no esta del todo perdido y apuesten un poco mas en introducir sus productos para el deleite de todos.

Pues la verdad se escucha de manera muy promocionadora, y en verdad es interesante que hallan compañias, que se quieran interesar por eso de traer anime y manga legal a precio adquirible, en verdad me fascinaría poder comprar manga que no sea tan costosos como un ojo de la cara.

Offline Spacenoids

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #296 on: April 16, 2012, 12:41:03 PM »
por cierto soy yo o el del post de arriba solo se registro para promocionar ese sitio :huh: :p!ssed:.[/i]

Promocionar?. Solo es mi modesto punto de vista sobre una empresa que comienza a apostar por abrir el mercado visual en esta parte del mundo, parte que sea dicho de paso sufre las consecuencias de la piratería haciendo que la compra vía internet, como en mi caso, sean de costos elevados por el shipping, ahora que si tu afición se inclina por el manga no estas excluido del problema del cual hago mención, pues comprar mangas también es todo un problema mas que de precio, si de peso a la hora de hacer las ordenes. Espero que con la iniciativa de Crunchyroll Japón vea que el mercado hispano no esta del todo perdido y apuesten un poco mas en introducir sus productos para el deleite de todos.

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #295 on: April 16, 2012, 11:31:05 AM »
Qué es crunchyroll? y como así que el mismo día que japon? y como va ser las traducciones sin los fansubs?

Hace mucho tiempo que no visito MCanime, los mangas los leo en batoto y en submanga, y anime hace tiempo que no veo.
Crunchy es un sitio de streaming y por lo que he visto sus fansubs son muy malos, aunque a decir verdad no puedo ver mucho de ese sitio ya que el equipo que normalmente uso se traba :huh: :wahaha:, afortunadamente soy más de leer mangas aunque de todas maneras es duro ver lo que es potencialmente el principio del fin de un sitio como MC que fue muy importante para la comunidad latinoamericana, por cierto soy yo o el del post de arriba solo se registro para promocionar ese sitio :huh: :p!ssed:.

Offline Spacenoids

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #294 on: April 16, 2012, 08:59:43 AM »
Hola, un gusto saber que hay gente de habla hispana también en este foro. Sobre el comentario anterior de la llegada de Crunchyroll a Latinoamerica me parece un paso enorme para la industria del anime que muchas veces se ve relegado por la cantidad de piratería que existe en cada uno de nuestros países, según estuve leyendo hace algunas horas el sistema de transmisión va a ser en directo con subtitulos de calidad, previo pago mensual; esto no quiere decir que el arduo trabajo de los fansubs sea malo, sino que esta nueva modalidad es de forma legal pagando derechos por ello. Seguramente esto va a dar pie a grandes y candentes debates, primero porque la gran mayoría objetara que se ponga un precio a lo que otros hacen de manera gratuita, pero vuelvo a repetir lo que dije al inicio, es un paso enorme el que se ha dado en pro de todas esas personas que se queman las neuronas creando series nuevas para el deleite de miles y miles de personas y de las cuales nos autodenominamos aficionados.

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #293 on: April 15, 2012, 02:36:07 PM »
Pues se aliarón con Crunchyroll y ahora solo habra manga on-line atravez del streming de ese sitio, saldra el mismo día que es transmitido en Japón si tienes cuanta premium y ya no habra descargas ni fansubs en el sitio :huh: :p!ssed:.
Qué es crunchyroll? y como así que el mismo día que japon? y como va ser las traducciones sin los fansubs?

Hace mucho tiempo que no visito MCanime, los mangas los leo en batoto y en submanga, y anime hace tiempo que no veo.

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #292 on: April 15, 2012, 01:48:53 PM »
UH? como así que paso?
Pues se aliarón con Crunchyroll y ahora solo habra manga on-line atravez del streming de ese sitio, saldra el mismo día que es transmitido en Japón si tienes cuanta premium y ya no habra descargas ni fansubs en el sitio :huh: :p!ssed:.

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #291 on: April 15, 2012, 12:54:44 PM »
Eso mismo espero yo con cada uno de los que llega y hasta ahora eres el unico que ha regresado :huh: :XD: :wahaha: ¿anyways ya checarón (alguien, quien sea) que ya valio el anime en MCanme? :huh:
UH? como así que paso?

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #290 on: April 15, 2012, 12:48:11 PM »
Que bueno que estés por aquí, pero espero que si regreses por acá, se bienvenido  :hi:
Eso mismo espero yo con cada uno de los que llega y hasta ahora eres el unico que ha regresado :huh: :XD: :wahaha: ¿anyways ya checarón (alguien, quien sea) que ya valio el anime en MCanime? :huh:

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #289 on: April 14, 2012, 11:39:34 AM »
Hola también soy nuevo :3
se ingles, pero solo leerlo xD
me cuesta escribirlo, así que me ea un problema el asunto de la presentación D:
Bue~ espero ser activo y no solo leechear D:
Que bueno que estés por aquí, pero espero que si regreses por acá, se bienvenido  :hi:

Offline FeLiPeX0681

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #288 on: April 12, 2012, 11:41:27 PM »
Hola también soy nuevo :3
se ingles, pero solo leerlo xD
me cuesta escribirlo, así que me ea un problema el asunto de la presentación D:
Bue~ espero ser activo y no solo leechear D:

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #287 on: April 11, 2012, 10:52:54 AM »
AHhhh voy a ver que hago para hacer más públicidad, se que hay usuarios que hablan español aquí. ¬¬

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #286 on: April 11, 2012, 07:24:06 AM »
See, bienvenido y ¡por favor regresen! ¿alguién? :huh: :p!ssed:

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #285 on: April 10, 2012, 11:48:35 PM »
No sabía que este lugar existia, anclo bien ya que no se mucho ingles.
Saludos desde Perú, mi nombre es Daniel y espero llevarme bien con todos  :hi:
Bienvenido, a Jcafé, y en verdad espero que regresen a aquí al menos a responder.
Y si acaso es bueno que hagas una introducción en el foro de comunidad.

Offline Touma545

• J-Starter
  • *
  • Renommée: 2
    • View Profile
« Reply #284 on: April 10, 2012, 08:19:22 PM »
No sabía que este lugar existia, anclo bien ya que no se mucho ingles.
Saludos desde Perú, mi nombre es Daniel y espero llevarme bien con todos  :hi:

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #283 on: April 09, 2012, 02:22:32 PM »
Waaaaaaah~

Que genial. Un lugar para hablar en español.  :wahaha:

Bienvenida :yay: :hi:.

Offline mizuouji

• J-Starter
  • *
    • View Profile
« Reply #282 on: April 09, 2012, 06:44:12 AM »
Waaaaaaah~

Que genial. Un lugar para hablar en español.  :wahaha:

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #281 on: March 20, 2012, 11:41:42 AM »
Esperemos que si regrese, ya es buena señal que tenga más post, ves, ya hizo otros 3 post más.
Es cierto, pero normalmente asi son al inicio, un día o dos y no vuelven a aparecer :huh: :spurt:.

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #280 on: March 20, 2012, 06:43:23 AM »
Bienvenida @nanash y con respecto a la pregunta de @TheMangaLover apuesto a que fue alguna RAWs ¿no es asi? (Ojala si regrese a contestar :huh:)

Esperemos que si regrese, ya es buena señal que tenga más post, ves, ya hizo otros 3 post más.

Offline psicomenace

• J-Titan
    • View Profile
« Reply #279 on: March 20, 2012, 05:42:23 AM »
Bienvenida @nanash y con respecto a la pregunta de @TheMangaLover apuesto a que fue alguna RAWs ¿no es asi? (Ojala si regrese a contestar :huh:)

Offline TheMangaLover

• Moderator
  • J-Titan
    • View Profile
« Reply #278 on: March 20, 2012, 01:45:51 AM »
Bienvenida y espero que te sientas cómoda.
Y eso que te trajo por estos lares?